Moda y Tendencias

Las tendencias en vestidos de los Golden Globe 2017

By  | 

Ya empezaron los premios de este año y obviamente acá nos vamos a fijar en la tendencias que se vieron en la alfombra roja. Por eso las invito a ver los vestidos de los Golden Globe 2017 y las tendencias que se dejaron ver en las actrices más populares de Hollywood.

Los vestidos de los Golden Globe 2017

Desde hace un tiempo enfoqué estas entradas de una manera diferente. No quiero hablar de mejores y peores vestidas, porque eso puede ser relativo. Por eso prefiero ver las tendencias que se vieron y eso es lo que les voy a mostrar.

Amarillo

Vestidos de los Golden Globe 2017 Amarillo

Natalie Portman (embarazada); Maisie Williams; Reese Witherspoon; Emily Ratajkowski y Viola Davis.

El amarillo fue uno de los protagonistas indiscutidos de la noche. Alguno más claro y otro un poco más oscuro, todos eran bien brillantes. Las formas de los vestidos eran diversas, pero sin duda el color amarillo era el protagonista. El azul del año pasado le deja el paso a este color más brillante.

Negro y escotado

Vestidos de los Golden Globe 2017 Escote Negro

Kristen Bell; Mandy Moore; Jessica Biel y Monica Bellucci.

En los vestidos de los Golden Globe 2017 se vio mucho negro. Me atrevería a decir que más que otros años. Eso sí, en esta ocasión se lo vio con escote. Y bien profundo. El año pasado ya se veían escotes muy llamativos, pero este año se vieron en negro. Rectos y en V, no importa, la idea es que se muestre escote.

Vestidos de los Golden Globe 2017 con flores

Vestidos de los Golden Globe 2017 Flores

Lola Kirke; Renee Bargh; Carrie Underwood y Giuliana Rancic.

Sí, las flores se dejaron ver en invierno. Recordemos que esa es la estación actual del hemisferio norte. En todas sus expresiones. Como estampados, tridimensionales o formas de la tela. Las flores se usaron bastante y seguramente las seguiremos viendo.

Hombros caídos

Vestidos de los Golden Globe 2017 Hombros

Michelle Williams; Jessica Chastain y Thandie Newton.

Y con hombros caídos me refiero a lo que ven en las imágenes. No a que literalmente se ven los hombros caídos. Ya sea un off the shoulders en toda su expresión, o las mangas más hacia los brazos. Pero los hombros sin duda fueron protagonistas en los Golden Globe.

Un hombro

Vestidos de los Golden Globe 2017 Un hombro

Naomi Campbell; Anna Kendrick y Julia Louis-Dreyfus.

Y me refiero también por esto. Los vestidos de un hombro se vieron bastante (Viola Davis combinó tendencias). Dependiendo del estilo esta forma puede hacer ver los hombros más anchos, así que hay que tener cuidado. Pero acá lo usan a la perfección, se ve realmente muy bien en todas.

Brillos/Transparencias/Sobre el tobillo

Vestidos de los Golden Globe 2017 Un hombro Brillos

Yvette Nicole Brown; Sofía Vergara y Heidi Klum.

Uní estas tres tendencias en una sola imagen, pero estas chicas no fueron las únicas en llevar los estilos. En el caso de los brillos, que siempre están muy presentes, vimos también a Amy Adams (en la imagen destacada) y a Ruth Negga. Los colores variaban, lo importante era que brillara.

Las transparencias se vieron juntas con brillos también, también usó esta tendencia Nicole Kidman. El brillo acentúa las curvas, así que si quieres mostrarlas ¡adelante! En las pasarelas del año pasado se vieron las transparencias y ahora están llegando a las alfombras.

Además de Heidi Klum fue Kerry Washington quien usó un vestido por sobre los tobillos. Y claro, Millie Bobby Brown, pero como es una niña le corresponde. En la alfombra es raro ver estos tipos de largos, pero con el estilo correcto funciona. Eso sí, hay que tener cuidado con verse mucho de cóctel y poco de gala.

Estas son las tendencias que pude reconocer en estos Golden Globe 2017. ¿Alguna otra te llamó la atención?

¿Qué te parecieron estos vestidos de los Golden Globe 2017?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau