Moda y Tendencias

Usa color en tus looks #BlogsAmigos

By  | 

Hoy en los martes de #BlogsAmigos les voy a compartir una entrada de Mujer Top. La directora de este sitio es Carolina Zambrano, una maravillosa mujer llena de buenas intenciones y con mucho ímpetu. Eso me gusta mucho de ella y por eso nos llevamos excelente. De acuerdo a lo que postula en su sitio, todas las mujeres somos top por el solo hecho de ser mujeres 🙂 Y también nos dice que nos atrevamos a usar color. Veamos lo que nos dice…

¡Atrévete a usar color!

Color pop

Estamos siempre acostumbradas a vestir de negro. Porque nos vemos más delgadas, porque con el color negro vamos a la segura a un cocktail o a un matrimonio. A veces, el dinero no es suficiente para llevar todo a la moda.

Por otra parte el miedo al ridículo. Nuestro país es más bien clásico. Vemos hombres y mujeres vistiendo de gris, negro y azul. Todos estos motivos, nos llevan a no arriesgar por una propuesta diferente.

Si aún no te atreves a dejar el negro te invitamos a incorporar un color llamativo, manteniendo el color negro como base. Sí, claro que sí. Puedes vestir completamente de negro y llevar una cartera de color rojo. O una chaqueta naranja como yo (foto más abajo).

Arriesgarse hace bien. Todos los colores llevados con estilo y actitud se ven bien en cualquier persona.

Color atrevete

Día de la Mujer

Este día (que coincide con esta publicación) es súper importante para Mujer Top. Ella trabaja por la solidaridad de género, que entre las mujeres nos apoyemos para salir adelante. Que nos ayudemos en vez de criticarnos. Por eso las invitamos a ver a esa mujer que trabaja con ustedes o esa con la que se encuentran todos los días y ayudarla, apoyarla, ser amigas. Muchas veces existe envidia entre las mujeres, pero con el machismo que aún existe es suficiente, ¿no?

Así que las invito a conocer el sitio de Mujer Top si aún no lo han visto y a sentirse felices de ser mujer.

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

1 Comment

  1. Pingback: Sombreros, ¡atrévete a usarlos! - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau