Moda y Tendencias

Tendencias de pasarela en las colecciones 2017

By  | 

Hoy vamos a revisar algunas de las tendencias de pasarela en cuanto a maquillaje y accesorios. Es solo una pequeña muestra de todas las colecciones 2017 que han salido, pero hay estilos que se siguen repitiendo y se mantienen en lo alto.

Tendencias de pasarela

No Make Up Make Up

Tendencias de pasarela Dior

Uno de mis favoritos sigue en tendencia. Llevar maquillaje como si no lo llevaras. Si lo notan tiene un mínimos delineado en negro, justamente esa es la idea de esta tendencia. Maquillar, pero de manera tan sutil que se ve natural. Un efecto buenísimo se consigue con delineador café.

Trenzas y top knot

Tendencias de pasarela Dior

Las trenzas siguen “in”. Y si van hechas al revés y terminan en un top knot, mejor.

Choker en la pasarela

Tendencias de pasarela Dior

Larga vida al choker. Este collar bien pegado al cuello sigue viéndose en las pasarelas. No guardes tus chokers, los seguirás usando.

Aros asimétricos

Tendencias de pasarela Dior

Dior lleva los aros -aretes- asimétricos. Uno pegado a la oreja y otro colgante. Jugar con los accesorios le da vida a tus looks.

Piel sin maquillaje

Tendencias de pasarela Balmain

En Balmain el No Make Up Make Up se lleva un poco distinto. La piel muy lisa, casi son rubor, pero los ojos más maquillados. Sigue siendo la tendencia de ir sin maquillaje (aunque se lleve), pero da un pasito con la sombra de ojos.

Arete pequeño y choker

Tendencias de pasarela Balmain

En Balmain también se lleva el choker. Y hay una tendencia general a llevar aros pequeños.

7-Balmain

8-Bailmain

Anteojos protagonistas

Tendencias de pasarela Bottega Veneta

Me gustan los lentes de sol tipo cat eye. En Bottega Veneta son protagonistas y los aros siguen siendo pequeños. Sí, el maquillaje se lleva natural acá también.

Tendencias de pasarela Bottega Veneta

Acá el cambio es en los aros. Un poco más llamativos. Si el maquillaje se lleva tan discreto, el resto de los accesorios tienen que destacar un poco más, ¿no?

Estas son algunas de las tendencias de pasarela. Aún hay muchas colecciones que revisar, pero nos quedamos con las más importantes para tener una idea de los estilos que se vienen y cómo nos tenemos que ver. Aunque recuerda que lo más importante es que te vistas cómoda. Por lo tanto, en realidad no importa mucho lo que veamos 😛

¿Qué te parecen estas tendencias de pasarela 2017?

Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau