Moda y Tendencias

10 diseños de collar choker que querrás ponerte

By  | 

El collar choker está de moda. Se usaba en los noventa y varias series de televisión lo confirman, entre ellas Friends y Full House. Incluso en el animé de Sailor Moon, de esos años, lo usaban. Por eso hoy vamos a revisar 10 collares choker que seguro querrás llevar en tu cuello.

El collar choker

1. De tres niveles

Collar Choker Niveles

El collar choker puede tener distintos niveles. Aunque lo común es tener solo un collar, puedes combinar diferentes piezas de distintos largos.

2. Con pequeño dije

Collar Choker dije

Puedes llevar una cadenita delgada o tipo cuero y ponerle un dije. Escoge el diseño que más te guste, pude ser con una piedra, una cruz, un animalito, lo que más te guste e identifique.

3. De luna

Collar Choker Luna

De la mano del diseño anterior este collar choker tiene una luna, un potente símbolo para muchos. Aprovecha de llevarla a todas partes.

4. De encaje

Collar Choker encaje

En los noventa se usaban unas gargantillas de plástico bien nefastas. El collar choker de encaje tiene el mismo aire, pero es más elegante y delicado.

5. Inspirado en Sailor Moon

Collar Choker Sailor Moon

Como les decía en la serie animada Sailor Moon llevaban este tipo de collares. El de la imagen está inspirado en la serie y si fuera rojo en vez de negro sería muy parecido. Si eres fanática, adelante.

6. Collar choker metálico

Collar Choker metálico

El collar choker metálico suele ser más elegante. Puedes usarlo para una fiesta más formal o matrimonio. Los hay de disntintos anchos, pero cuidado, que uno de mala calidad se notará.

7. Como cinturón

Collar Choker cinturón

Los collares choker como cinturón o correa se llevan mucho. Es para mujeres más rockeras y tienes que tener ojo con el ancho, ya que dependerá del largo de tu cuello. Procura elegir uno de un material que aguante bien y no comience a descascararse.

8. Con cordones

Collar Choker cordones

Tu collar choker también puede tener cordones que cuelgan, de esa manera será similar a un collar común. Es perfecto en caso de que no te convenzas del todo por este tipo de collar, así tendrás una transición.

9. De mostacillas

Collar Choker mostacillas

Las mostacillas son muy comunes en la bisutería y llevar un collar con estas cuentecillas se verá bien. Sobretodo en mujeres más jóvenes o adolescentes. Atrévete, incluso, a realizar tu propio collar.

10. Con cadenas

Collar Choker cadenas

Por último veremos un collar con doble cadena. Es similar a los de tres niveles, pero en este caso es una sola pieza. Puedes tener uno de solo cadenas o agregar algún adorno.

Estos son los diez collares choker que seleccioné y estoy segura de que más de alguno te gustará. Además están de moda por lo que es el momento perfecto para usarlos.

¿Ya tienes tu collar choker?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau