Moda y Tendencias

Moda felina para los amantes de los gatos

By  | 

Los gatos se han tomado el mundo. Así, tal cual. Tienen millones de admiradores en todo el mundo, se tomaron más memes que otros animales y ahora se están tomando también la moda. Sí, la moda felina se tomó las pasarelas. Varios diseñadores son los que llevaron a este animal a sus estampados y Stella McCartney hasta los utilizó en sus fotos de lookbook.

Moda felina en la pasarela

Los gatos se han tomado hogares, redes sociales y quizás hasta el mundo. Yo soy más de perros, pero reconozco en ellos una capacidad visual diferente. Por eso grandes diseñadores adoptaron la moda felina en sus últimas colecciones.

Dolce & Gabbana

Moda Felina Dolce Gabbana

Dolce & Gabbana lleva vestidos y abrigos estampados con gatos. Muchos o unos cuanto, no se hacen problema. No es una ilustración, sino más bien un gato bien real. Juega con los tamaños y espacios en las prendas, sin establecer un orden y más bien impregnando las piezas de este felino domesticado.

Gucci y la moda felina

Moda Felina Gucci Woman

Gucci los ilustra más. Acá la moda felina tiene tintes religiosos (así lo veo yo), entregando a los felino fuego y rayos de sol. Solo una imagen gatuna por prenda de proporciones considerables se toman los diseños.

Moda Felina Gucci Man

Los gatos también se toman las prendas masculinas, al igual que las femeninas con rayos y fuego es una oda al gato que hoy lo encontramos en todas partes.

Stella McCartney

Moda Felina Stella McCartney

Stella McCartney crea prendas más delicadas. La cara de los gatos es el centro de su moda felina. Lleva a este animal a las prendas top y bottom además de en los accesorios. Además, en la imagen solo se ve una modelo con un gato real, pero el lookbook estaba lleno de este adorable animalito.

Moda Felina Stella McCartney Zapatos

Los zapatos también le hacen honor al gato.

MSGM

Moda Felina MSGM

MSGM tampoco se queda atrás con sus gatos ilustrados. Como Gucci, lo lleva en solitario y proporciones importantes. También decide crear accesorios que le hagan honor a este felino.

Así la moda felina se está imponiendo y los amantes gatunos tendrán la excusa perfecta para llevar gatos estampados: ¡está a la moda!

¿Eres amante de los gatos? ¿Llevarías moda felina?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau