Belleza

Peinados para fiestas salidos de la pasarela #BloggersChile

By  | 

Hoy es una nueva reunión virtual de #BloggersChile. Lamentablemente me apena informarles que es la última. Con los blogueros de este grupo nos reunimos una vez al mes durante un año y abordábamos un tema en común desde la perspectiva de cada uno. Sin embargo, los trabajos, la vida y los diversos objetivos de cada uno hicieron que el grupo se diluyera y finalmente decidiéramos dejarlo. Pero nos iremos en grande y este diciembre el tema es “fiestas de fin de año” y yo les contaré específicamente de peinados para fiestas.

Peinados para fiestas

Se acercan las fiestas de fin de año y con eso la preocupación de vernos bien. Graduaciones, Navidad, juntas con amigos, año nuevo, eventos de empresas… son muchas las cosas que se nos vienen y corresponde verse bien. No solo para destacar, sino que también arreglarse demuestra respeto por la fiesta en general y por el anfitrión en particular.

Por eso hoy quiero mostrarles algunos peinados para fiestas salidos de la pasarela de distintas colecciones, pero todas vigentes que ya están instaladas o se vienen inevitablemente.

1. Tomate desaliñado

Peinados para fiestas Carolina Herrera Bridal 2017

Un moño desordenado no significa que no tenga trabajo. Por el contrario, el nivel de desordenado tiene que ser el justo para que se vea bien y no parezca que es tomate que usaste para ducharte. Este sale de la pasarela de novia 2017 de Carolina Herrera y funciona para prácticamente cualquier vestido y cualquier rostro.

2. Wet Hair

Peinados para fiestas Carolina Herrera Spring 2017

El wet hair se está llevando hace unos meses. Gigi Hadid lo usó y algunas pasarelas también lo llevaron. Por ejemplo, en la imagen está la colección Primavera 2017 de Carolina Herrera. Hay que llevar el cabello hacia atrás con un efecto húmedo.

3. Doble moño

Peinados para fiestas Christian Dior Fall 2016

Un doble tomate sencillo y en la nuca se verá muy bien. Es relajado, pero puede verse espectacular. Christian Dior lo usó en su pasarela de Otoño 2016. Es un peinado fácil de realizar, que no toma tanto tiempo y es juvenil. Eso sí, el pelo tiene que estar bien arreglado y peinado para que sea un poco elegante y no demasiado de street style.

4. Peinados para fiestas con trenzas

Peinados para fiestas Christian Dior Spring 2017

Me parece que ya les había mostrado estas trenzas antes. Es que los peinados que las incluyen están muy en tendencia y se ven súper bien. Acá son pequeñas boxer braids que se hacen invertidas y terminan en un moño en la parte superior. Estas son de la colección primavera 2017 de Christian Dior.

5. Con volumen y adornado

Peinados para fiestas Dolce Gabbana Fall 2016

Dolce & Gabbana mostró en la pasarela de otoño 2016 un peinado con harto volumen. No se trata de tener frizz, sino un volumen controlado. Además se adorna con accesorios de grandes proporciones como lazos y cintillos.

6. Ondas al agua

Peinados para fiestas Stella MacCartney Fall 2016

Las ondas al agua están en tendencia también. Hablé de ellas en una entrada para Mujer y Punto que las invito a leer. Se pueden hacer más o menos exageradas, pero la verdad es que estas de la pasarela de Stella McCartney de Otoño 2016 me parecen precisas como peinado para fiestas.

¿Cuál de estos peinados para fiestas te gusta más?

Lee el resto de las propuestas en:

Así piensa una mamá, Callejeando BlogCuarto Literario, El Blog del Decorador, Golden Strokes.

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau