Belleza

Top 3: Sombras de Ojos

By  | 

En esta nueva entrega de los Top 3 les traigo sombras de ojos. Fórmulas que me encantan y una elegida por color, vamos a verlas:

Sombras MAC

Essence en crema

Honeymoon de Too Faced

Coppering, Swimming, Lucky Green, Antiqued, Amber Lights y Humid

Coppering, Swimming, Lucky Green, Antiqued, Amber Lights y Humid

Me encanta la gigante disponibilidad de colores que tienen las sombras MAC. Mi tono favorito es el Amber Lights que elijo siempre que quiero andar neutra, pero que se note. La parte mala de estas sombras es que son caras, en Chile cuestan alrededor de 15 mil pesos por eso hay que aprovechar los viajes a lugares donde pueden encontrarse por un precio más bajo. A mí me duran todo el día con o sin primer  por eso son de mis favoritas.

3

Mother Earth is watching you, Barefoot to the moss y Hello summer! Una vez que saqué las fotos quise lavarme los swatch, pasé jabón y agua y quedo solo la sombra de Essence, luego sequé y pasé la toalla: la sombra seguía ahí. Mientras escribo aún la tengo en el antebrazo, tendré que quitarla con desmaquillante, ¿tengo algo más que decir de su duración?

Con Essence estoy haciendo un poco de trampa, ya que en realidad los potes Natventurista son delineadores y no sombras. Sin embargo son colores que como delineador no se notan mucho con mi piel morena, por eso en un comentario en YouTube una chica me dijo que podía usarlas como sombras y descubrí un pedazo de cielo. Bueno, sin exagerar tanto, pero la verdad es que funcionan perfecto. La de la línea Sun kissed también me encanta. Y para mostrar lo duraderas que son vean las fotos.

2

La que elijo por color es Honeymoon de la paleta Romantic Eye de Too Faced. El color es un verde dorado precioso que se ve muy bien con mi tono de piel (creo que a cualquier tono se le vería bien). También tiene buena duración y muy buena pigmentación. Sirve tanto de día como de noche.

4

Arriba a la sombra y abajo al sol: Honeymoon, Hello summer!, Mother Earth is watching you, Amber Lights y Humid.

Muchas de ustedes deben pensar que en esta lista de sombras de ojos debería incluir a Inglot. Tiene muchos colores y precios accesibles, pero personalmente no me ha ido tan bien con esas sombras (al menos los colores que tengo) por eso no las incluí en esta lista.

Cuéntame, ¿cuáles son tus favoritas?

El lunes tendremos una pausa en los “Top 3” para hablar de los vestidos de los Oscar, pero el próximo jueves volvemos con la sección.

3 Comments

  1. Lulu

    13 Agosto, 2015 at 09:32

    ME encanta Too Faced, MAC o bueno que bajo sus preciossssss, y de essence crema (polvo malas) tuve un delineador que se acabó de essence y era buenisimo….Besos!

    • Claudia Pino

      13 Octubre, 2015 at 12:43

      Ahora le estoy tomando cariño a Catrice, es buena marca en sombras también! Saludos!

  2. Pingback: Maquillaje de pasarela 2016 - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau