Moda y Tendencias

Emmy 2016: los vestidos y tendencias

By  | 

El 18 de septiembre recién pasado se realizaron los Emmy 2016, evento en el que se premia a la producción hecha para televisión (incluye Netflix). Y obviamente lo que nos convoca son los vestidos que desfilaron por la alfombra roja. Vamos a revisar las tendencias que se repitieron y otras nuevas que se dejaron ver.

Los vestidos de los Emmy 2016

Brillos

Emmy 2016 Brillos

Los brillos se vieron bastante en la alfombra roja de los Emmy 2016. Lo de estilo metálico está de moda y en los vestidos también. Ya en las pasarelas de principio de año se vieron y ahora vuelven a estar presentes. En dorado o plata, todo se permite. Claire Danes en un vestido Schiaparelli fue una de las favoritas de la noche. Y aunque me encanta Robin Wright y el estilo de su personaje Claire Underwood, no fue de mis preferidos.

Azul profundo

Emmy 2016 Azul Profundo

El azul vuelve a repetirse. Un azul oscuro como la profundidad oceánica. Los estilos y modelos varían, pero el color queda muy bien en pieles claras. Al medio America Ferrara, de piel más morena, también lo lleva y el color queda bien, además suma tendencias con el brillo.

Colores claros y escote profundo en los Emmy 2016

Emmy 2016 Escote Profundo

En las premiaciones de principio de año se llevó mucho el blanco y en la alfombra roja de los Emmy 2016 también, pero en esta oportunidad no escogí esas fotos. Y escogí los vestidos nude de Emilia Clarke en un Atelier Versace y el de Sofía Vergara usando la misma casa de moda. Los colores claros se siguen llevando. También el escote profundo sigue presente y así lo demostraron Prada vistiendo a Sarah Paulson y Kristen Bell llevando un Zuahir Murad. Ésta última también fue una de las favoritas de la noche.

Nuevas tendencias

Transparencias

Emmy 2016 Transparencias

Ya hablamos de transparencias porque algunos diseñadores las han llevado en sus últimas colecciones de otoño. Y las celebridades han decidido llevarlas a la alfombra roja. La mayoría eligieron transparencia en negro y hacia las piernas y la verdad es que me gusta, creo que no deja de verse elegante y le da un respiro a los clásicos vestidos.

Amarillo

Emmy 2016 Amarillo

El color amarillo, uno bien fuerte, se llevó mucho en la alfombra roja. Taraji P. Henson llevó un vestido bien ajustado de líneas simples, que hacía destacar su piel morena. Me encanta cómo se ve este amarillo en pieles más oscuras. Laura Carmichael llevó un vestido de Delpozo en los Emmy 2016 que combinaba falda y top amarillo. Christian Siriano, diseñador ganador de la cuarta temporada de Project Runway vistió a Angela Basset.

Otras tendencias

Emmy 2016 Tendencias

Estar embarazada no es tendencia, pero hace poco hice un especial, que puedes leer acá. Kerry Washington vuelve a mostrar su panza en un diseño de Brandon Maxwell. Leí en otro sitio que había sido una de las peor vestidas, pero la verdad es que yo encuentro que se veía muy linda. Renee Bargh usó un choker de tela, tendencia en accesorios. Nina García, llevó un vestido con bordados, mientras el terciopelo llegó a la alfombra de los Emmy 2016 de la mano de Kathryn Hahn y vestido firmado por Wai Ming. Por último una mención especial para Sarah Hyland en Monique Lhuillier y una combinación de top péplum con aires de vestido y pantalones. Puede gustar o no, pero yo agradezco que se vea algo distinto, que las cosas se renueven, que haya cambios. ¡Estamos en el siglo XXI ya!

Mención especial

Emmy 2016 Stranger Things

Por último, una mención especial a los niños de Stranger Things. ¡Se veían muy bien! Millie BobbyBrown usó un vestido a medida de Red Valentino, ideal para sus doce años. Lo acompañó con un clutch personalizado con su nombre y usó zapatos con un poco de tacón. Esto estuvo de más para algunos, pero de hecho se los cambió en el escenario. ¡De todos modos un acierto de estos peques que amamos en la serie!

Esto es algo de lo que se vio en la alfombra roja de los Emmy 2016, tendencias que se mantienen, se reafirman y otras que nacen. Si quieres revisar más looks puede hacerlo en SModa, de donde yo obtuve las imágenes 😉

¿Cuál es la tendencia que más te gusta? ¿Cuál vestido de los Emmy 2016 es tu favorito?

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau