Moda y Tendencias

Embarazadas en la alfombra roja ¡míralas!

By  | 

Hace pocos días Natalie Portman confirmó su segundo embarazo sin decir una palabra. Simplemente mostrándose en el Festival de Venecia con un vestido ajustado que dejaba ver su guatita de embarazada. Y así ha habido varias celebridades que han estado embarazadas en la alfombra roja y vamos a pasar a mirarlas.

Embarazadas en la alfombra roja

Embarazadas en la alfombra roja Natalie Portman

La primera vez que Natalie Portman estuvo embarazada fue en 2011 y le tocó estarlo para la temporada de premios. Fue, además, justo cuando había hecho la película “El cisne negro” y ese año ganó el Oscar como Mejor Actriz. Se veía preciosa con su guatita de embarazada y lució vestidos que le quedaban magníficos. Me encanta el cuerpo de las mujeres que están esperando y como las celebridades además tienen, en general, buenos cuerpos de por sí, las embarazadas en la alfombra roja casi siempre se ven bien.

La foto de más a la derecha es la del Festival de Venecia de 2016. Había rumores de un segundo embarazo, pero hasta ahora la ropa que usaba no lo hacía notar. Con este vestido clarito y ajustado se confirmó. Ok, probablemente yo me vería así con ese vestido sin estar embarazada, pero Natalie sí está esperando su segundo hijo.

Embarazadas en la alfombra roja Keira Knightley

Una de mis actrices favoritas es Keira Knightley y también le tocó asistir embarazada a la alfombra roja. Usó algunos vestidos que camuflaban más la pancita, pero sin duda se veía hermosa. La clave está en dejarle espacio a la guatita que tiene mayor volumen. Jessica Alba también lució embarazo y se vio de 10 puntos.

Bien ajustado

Embarazadas en la alfombra roja Varias celebridades

Cuando una mujer quiere ser madre debe estar orgullosa de mostrar su panza, tenga el tamaño que tenga. Después de todo ¡hay un ser vivo ahí dentro! Lo encuentro impresionante. Varias celebridades escogen vestido ajustados que hacen notar que están embarazadas en la alfombra roja. Olivia Wilde no pierde su sensualidad con un vestido bien apretado y ajustado para el caso. Blake Lively también hace gala de su embarazo dejando ver el vientre. Kate Hudson elige vestidos más volátiles, pero tampoco oculta el embarazo. Al final Kerry Washington de blanco y panza ajustada.

Embarazadas en la alfombra roja celebridades

Heidi Klum es otra feliz de gritar al mundo sus embarazos y cómo no si se ve espectacular. Anne Hathaway va por un vestido que lo disimula más, pero se ve preciosa. En la imagen están también Angelina Jolie con el clásico corte imperio, Emily Blunt y Catherine Zeta Jones. Todas bellas.

Cate y Kate embarazadas en la alfombra roja

 

Embarazadas en la alfombra roja Cate y Kate

Cate Blanchett y Kate Winslet fueron madres de sus últimos hijos a los 39 y 38 años, respectivamente (aunque Cate adoptó luego a una niña). La edad no les impidió verse espectaculares y embarazadas en la alfombra roja. Ambas escogieron cortes imperio que son más cómodos para dejar espacio al vientre y eligieron escotes importantes, pero no vulgares. El estilo de los vestidos de Kate es bastante similar, debe ser un modelo con el cual se sentía cómoda.

Ya no tienes excusa para faltar a ese matrimonio estando embarazada, estilos existen y el cuerpo se ve hermoso.

¿Qué te parecen estas embarazadas en la alfombra roja? 

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau