Moda y Tendencias

Tony 2016: desfile de tendencias

By  | 

Chicas, quiero dejar claro que no soy una experta en moda. Pero tengo la capacidad de leer, investigar, ver y analizar. Por eso cuando les cuento que hay nuevas tendencias no lo estoy inventando. Todo esto es el resultado de una investigación detrás que hago para cada post. Y, ¿por qué me estoy explicando tanto? Bueno, en los premios Tony 2016 de hace unos días hubo un montón de tendencias de las cuales ya les he hablado. Hoy veremos cuáles son.

Tony 2016 y las tendencias en moda

Escote profundo y blanco

Tony 2016 Vestidos

En la temporada de premios de este año hice un resumen de las tendencias que se vieron en los premios Oscar y en los Golden Globes. En los Tony 2016 vemos algunas que se repiten, por lo que ya están instaladas.

Una de esas es el escote profundo. En el caso de Glenn Close (primera imagen) es un escote simulado, ya que en realidad tiene tela en la parte del escote. Sin embargo es tan similar al color de su piel que se pierde y pareciera que no hay nada. Esto es perfecto considerando su edad. Otra de las tendencias es el uso del blanco, perla o marfil (toda la gama de blancos y no-blancos). Personalmente me encanta la idea del smoking y de que las mujeres vayan de pantalones a las galas. De esta manera se demuestra que se pueden tener looks súper elegantes sin necesidad de usar vestidos.

Estas son dos de las cuatro tendencias que vimos en el verano, pero quiero que veamos las que vienen a continuación…

Tendencias varias que se vieron en la alfombra roja

¡Ay! Que bien me caen las celebridades porque reafirman lo que digo. Vamos a ver las tendencias de las que les he estado hablando llevadas a la alfombra roja.

Tony-2016-Tendencias

Karolina Kurkova lleva un vestido negro muy simple y lo combina con una bomber jacket. Esta prenda en general es para looks más relajados y casuales y de hecho al usarla baja el tono del vestido, pero se sigue viendo elegante. Y no solo usa esta chaqueta además ¡tiene parches! Otra tendencia noventera de la que les hablé hace poco. Es la muestra perfecta de que todo es adaptable.

Claire Danes, mientras tanto, usa un slip dress. En un tono azul profundo (tono oceánico como lo describí en la entrada de los Oscar) mantiene un look muy sobrio y elegante. Al final Leona Lewis, que también lleva un vestido con aires lenceros optó por dar protagonismo a su collar choker.

De esta manera los noventa no solo se toman el street style, también van un paso más allá y se adaptan a outfits más elegantes y de noche.

Más tendencias en los Tony 2016

Tony 2016 Tendencias Nuevas

Destaco el off the shoulder de Lupyta. Además ella y Anna Wintour escogieron estampados florales y primaverales. Imagino que la estación en el hemisferio norte tiene influencia. La parte superior del vestido de Cate Blanchett me trae recuerdos Madonnescos (sí, de Madonna). Aunque no me gusta del todo este look para ella, destaco su melena midi, justo en el largo mínimo para que sea considerada así. Saoirse Ronan elige, nuevamente, un vestido que cabe en la categoría “blanco y puro”, pero le da un pequeño toque con el cutout en el estómago.

Chicas, este fue el festival de links. Como ven la alfombra roja de los Tony 2016 fue un desfile de tendencias. Ya pueden ir sacando ideas para las fiestas de gala que vayan teniendo.

¿Te gustan estas tendencias? ¿Cuál es tu favorita de los Tony 2016?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de SModa y Hola.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau