Belleza

Tendencias en labiales que se nos vienen

By  | 

Nuevo año, nuevas tendencias. Hoy en día las tendencias se renuevan mucho más rápido porque tenemos acceso a mucha más información. Algunas de las que les mostraré hoy se arrastran desde el año pasado y otras son nuevas. Hay varios colores “extraños” para usar en los labios, pero también clásicos que se reinventan. ¡Veamos las tendencias en labiales para este año!

Tendencias en labiales

Labios azules

Tendencias en labiales

Hace bastante les hablé de esta tendencia. Los labios azules se quedarán este año y es el estilo que corona los labiales de colores raros. Sí, porque generalmente tenemos los labios de este color cuando tenemos frío, pero en esta oportunidad vamos a querer usarlo. Ya hay varias marcas que están sacando al mercado este color de labial, así que busca el que mejor te queda.

Color bugambilia

Me encanta este color. No sé si conocen la planta bugambilia. Tiene flores de distintos colores, pero hay una en particular que es morada y es este color al que hace referencia la tendencia. Se ve mejor en personas de tonos fríos, pero es posible encontrar el tono perfecto. También da un poco la sensación de sentir frío, pero me encanta. Se acerca a los vampy lips, pero es un color un poco más claro.

El fucsia oscuro es una de las tendencias en labiales

Similar a la anterior, pero en fucsia. Un fucsia oscuro, casi morado, pero que sigue en los tonos rosas. Es un color precioso, creo que a mí no se me vería muy bien, pero es un color que encuentro precioso. Así que si le viene a tu piel ¡por favor úsalo! Es un color que viene de día y de noche y para mí promete llevarla este año.

Labios con glitter

Desde fines del año pasado el glitter se ha estado usando. En todo lo que respecta a la belleza: maquillaje, pelo y uñas. No es fácil de llevar porque puede ser incómodo, pero a veces vale la pena ceder por verse bien, ¿no? Sacarlo también es complejo por lo que te invito a leer la entrada donde te cuento cómo remover más fácilmente el glitter. Si decides usarlo en los labios que sea de noche y ojalá no sea una comida, sino una fiesta. Será muy molesto comer con glitter en los labios.

Labios en color gris

Otro de los colores extraños es el gris. Es prácticamente un neutro porque puedes llevarlo con cualquier cosa, pero si debes tener cuidado al usarlo para no verte muy pálida. Los hay de subtonos cálidos y fríos así que elige el que le venga a tu tono de piel.

Naranjo fuerte

Un color más simple, pero que había estado dormido. Vuelve el naranjo y en especial uno bien fuerte, casi neón. Es un color para pieles cálidas, de hecho a mí se me ve bien horrible este color. Pero si le viene a tu piel úsalo porque es una de las tendencias en labiales. Y aprovecha que en el hemisferio sur es verano, porque el color se ve lindo cuando hay sol.

Rojo gloss

Si hasta el año pasado lo que se llevaba eran los mate, este año vuelve a usarse el gloss. En rojo es un color ideal para la noche y que también podrías usar en la oficina, si es el rojo justo. Dicen que existe el tono de rojo exacto para cada mujer y es cierto. Así que busca el que le viene a tu piel, aplica un gloss del mismo tono o transparente encima y lúcete.

Color vino

El color vino o burdeo oscuro es otro clásico que vuelve. Muy elegante es perfecto para un cóctel o salidas de noche. Para el día podría ser demasiado, pero también depende de lo que a ti te gusta. En mi caso es un color que me fascina, lo encuentro muy lindo y ¡además se me ve bien! Busca el que es perfecto para ti.

Ya conoces algunas de las tendencias de maquillaje que se vienen este año, elige las que más te gustan y úsalas porque todas están increíbles.

*Imágenes: Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau