Belleza

Cómo remover el glitter del rostro, cabello y uñas

By  | 

¿Decidiste brillar? El glitter se puede ver muy lindo si no exageras, pero no es tan fácil de usar porque además de volar por todos lados, después es difícil quitarlo. Yo tengo un delineador líquido con glitter, es precioso, pero me hubiera gustado leer algo así antes, porque es difícil retirarlo. Así que sigue leyendo, fanática del brillo, que veremos cómo remover el glitter.

Cómo remover el glitter

Quitarlo del rostro

Usa una cinta adhesiva para retirarlo. Es probable que si pusiste glitter en los ojos, se cayó a lo pómulos, por eso, para sacarlo de una lugar específico, usa cinta adhesiva. Así no tendrás que desmaquillar todo el rostro y serás más precisa.

Sácalo con aceite

Haz volar el brillo con aceite. Cuando ya te vayas a dormir y tengas que desmaquillarte puedes usar un aceite. El de oliva o de almendras son los más indicados. Unta un pétalo de algodón y deslízalo por la piel con un gesto amplio. No debes restregar, te pueden salir arrugas. La idea es deslizar el glitter e ir removiéndolo. Luego debes limpiar bien el aceite para no engrasar la piel.

Cómo remover el glitter del rostro

Cómo remover el glitter del cabello

Si decidiste poner tu pelo a brillar sabrás que es muy difícil sacarlo después. Para eso puedes usar un spray. Usa un paño, le pones spray para el cabello y deslízalo por las raíces para ir sacando el glitter. Ten paciencia y cuidado para no estropear el pelo.

Aceite otra vez

Moja todo el cabello con aceite. El de oliva o de coco serán ideales. Déjalo por unos 10 minutos. Pasado este tiempo lava el cabello con champú y el glitter se resbalará fácilmente.

Cómo remover el glitter del cabello

Sacarlo de las uñas

Usa una base para uñas de las tipo peel off. Es un paso que debes realizar antes. Piensa en lo que costará sacarlo, entonces será una buena idea usar estas bases. Si quieres usarlo solo por una noche te servirá la cola fría. Mezcla con agua y pon una capa delgada. Será mucho más fácil sacar el esmalte con brillos.

Con paciencia

La otra alternativa es tener paciencia. Usa un algodón bañado en quitaesmalte y presiona por un minutos. Luego ve removiendo con tranquilidad y sin desesperarse. Los productos con acetona serán más efectivos, aunque no le hacen demasiado bien a las uñas. Por eso puedes dejar un quitaesmalte con acetona solo para cuando uses glitter.

Cómo remover el glitter de las uñas

Aunque el glitter es difícil de retirar, es tan bonito que a veces vale el esfuerzo. Así que piénsalo para estas fiestas que se vienen o las que puedas tener durante el año. Yo creo que usaré mi delineador plateado y con glitter. ya veré luego cómo remover el glitter de los ojos.

¿Aprendiste cómo remover el glitter del rostro, cabello y uñas?

Fuente texto: Cosmopolitan.

Imágenes: Pinterest.

1 Comment

  1. PanchiPaz

    23 Diciembre, 2016 at 11:02

    Me gusta el glitter en las uñas pero es una verdadera tortura sacarloooooo 🙁

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau