Belleza

Uñas flúor y brillos

By  | 

Retomamos el blog y qué mejor que hacerlo con lo que más nos gusta: esmaltes. Aunque el sol casi no se ha asomado la primavera ya empezó y los colores van a empezar a ver la luz. Puedes comenzar con tus uñas, los esmaltes flúor hace tiempo han encontrado un espacio en las colecciones de maquillaje y por el momento no piensan irse. El color en las uñas es divertido y le da un toque a tus outfits que no se ve exagerado. Así que vamos a ver esas uñas flúor y con brillos.

1

Jena Malone, Katy Perry y Bella Thorne han elegido el amarillo flúor para distintos eventos, si lo notas ninguna tiene el pelo o vestuario igual, el amarillo es súper combinable y le da mucha vida a tus manos. Es importante que protejas el esmaltado con base coat y top coat para que dure el mayor tiempo posible, además considero que no hay nada más feo que unas uñas picadas, ¡yo no lo aguanto!

2

Hasta algunos hombres famosos han optado por esta tendencia. ¿Qué dices del flúor en la uñas de Seal? A mí no termina de convencerme, pero considero que el azul eléctrico en las uñas de Jhonny Depp o el negro en la otra imagen de Seal se ve bastante bien. ¡Fuera los prejuicios y que entren los esmaltes a la vida de todos!

Pero no solo de flúor vive la mujer. Conozco varias fanáticas del glitter (un suplicio quitarlo, pero vale la pena ¿no?) y un toque de brillo a unas uñas largas se ve increíble. Acá te lo muestro:

3

Dorado y plateado son los favoritos de todas, pero en el mercado hay miles de opciones.
Isabelle Dupont, China Glaze, OPI, L.A Girl y más tienen de todos los esmaltes. Hay flúor, hay brillos, metalizados, rojos, negros, claros, oscuros… ¡uf! Lo encuentras todo.

Isabelle Dupont

Isabelle Dupont

Así que elige tu color favorito y enamórate de tus uñas perfectamente esmaltadas. Y para ver lo sencillo que es tener un lindo resultado te dejo mi canal favorito de YouTube: Cutepolish. Está en inglés, pero la verdad es necesario ver lo que hace más que cualquier otra cosa.

¡Y a disfrutar de tus uñas flúor y con brillos!

*Este post fue originalmente escrito para Espacio ClubVenta, blog de la empresa en que solía trabajar. Como dieron de baja ese blog no quise perderlo ya que fue un trabajo realizado por mí. Algunos párrafos fueron levemente modificados para que se ajustaran a este blog.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau