Belleza

Maquillaje para fin de año: ideas de Pinterest

By  | 

En diciembre se hacen todo tipo de fiestas de fin de año y tenemos que preocuparnos de cerrar el año en el trabajo, de ir a todos los eventos a los que no invitan y celebrar con la familia los días especiales. Hoy veremos maquillaje para fin de año, son ideas que saqué de Pinterest, aunque la mayoría son de pasarelas.

Maquillaje para fin de año

Cat eyes y labios rojos

Maquillaje para fiestas cat eye

El cat eye y los labios rojos casi siempre funcionan bien. Es algo sencillo de hacer si tienes práctica y siempre se ve muy bien.

Clumpy lashes y labios oscuros

Maquillaje para fiestas cumpy lashes

Las clumpy lashes fueron tendencia hace un tiempo. Y puedes usarlas en fiestas. Además los labios oscuros se usan mucho así que esta combinación resulta ideal para la noche.

Sombra rojiza

Maquillaje para fiestas sombra rojiza

Hace poco hablamos de la sombra rojiza. Se está usando en la pasarela, el street style y la alfombra roja. Por eso puedes aprovechar de usarla para las fiestas. Eso sí, hay que tener cuidado de que quede bien y no parezcas que estás enferma.

Labios rojos

Maquillaje para fiestas labios rojos

Dejar los ojos sin maquillaje y los labios rojos es otra alternativa. No es necesario recargar el maquillaje, por eso deja los ojos sin nada, pero sí tienes que unificar e iluminar la piel.

Delineado azul

Maquillaje para fiestas delineado azul

El delineado azul también se lleva. Algunos diseñadores lo usaron y es un color bonito de llevar. También se puede usar como sombra, en los ojos café queda increíble.

Delineado gráfico

Maquillaje para fiestas delineado gráfico

Me encanta el delineado gráfico. Y las opciones son muchísimas. Esta de dos líneas en negro me parecen sobria e ideal como maquillaje para fin de año.

Cejas doradas

Maquillaje para fiestas cejas doradas

Esta propuesta es más arriesgada y atrevida. Pero en una fiesta de año nuevo entretenida podría funcionar. Si lo metalizado está de moda, ¿por qué no llevar unas cejas doradas?

Maquillaje para fin de año con delineado glitter

Maquillaje para fiestas delineado glitter

Aprovecha las fiestas de fin de año para usar glitter. No es algo que pueda usarse siempre, por eso estas fiestas son ideales. Acá el delineado va por debajo y el resto del rostro se deja bien natural para no exagerar.

Sombra metalizada

Maquillaje para fiestas metalizado

Lo metalizado está de moda tanto en vestuario como maquillaje. Por eso también se pueden llevar sombras con este acabado. Las grises y doradas son las más utilizadas, pero se pueden llevar en cualquier color.

Labios glitter

Maquillaje para fiestas Labios glitter

Y si se puede llevar el glitter en los ojos también se puede llevar en los labios. No es para el día a día por eso como maquillaje para fiestas es ideal. El mismo principio que con el anterior, si llevas labios con glitter los ojos se llevan sobrios.

¿Ya sabes cuál es el maquillaje para fin de año que vas a usar?

1 Comment

  1. Ana María

    30 Noviembre, 2016 at 18:19

    Genial!
    Gracias por las ideas.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau