Belleza

Delineado azul, primavera 2016

By  | 

Me imagino que saben que en el hemisferio sur estamos en pleno otoño y casi por entrar en el frío invierno. Pero en el hemisferio norte ya es primavera. Casi verano. Y las tendencias que se ven allá no llegarán tarde o temprano. Por eso hoy vengo a hablarles del delineado azul en los ojos o el uso de este color de sombra, que se vio en varias pasarelas.

Delineado azul

Delienado azul estilismo

El azul hace destacar los ojos. Por eso el resto del maquillaje se deja más sobrio, con labiales nude y un toque muy delicado de blush. Pero desde hace un tiempo esta regla se está dejando un poco de lado si se logra algo fluido. Por eso también puedo imaginar los ojos con azul y los labios en rojo o fucsia. Queda bien en todos los colores de piel, desde los muy claritos hasta los más oscuros. Solo basta buscar el tono de azul perfecto para cada color de piel.

Cómo usar el delineado azul

Te recomiendo usar un primer de ojos para unificar el color del párpado. Así destacará el delineado azul que elijas. De esta manera pigmentará mejor y podrá destacarse más el color, sobretodo si vas a hacer un delineado con sombra en polvo.

Delineado Azul Productos

Muchas marcas tienen productos en este color y distintos tonos. En la imagen está Clinique, MAC, Yves Saint Laurent y Estée Lauder, pero en otras marcas más accesibles, como Essence, DBS Cosmetics y Catrice, también encontrarás azul.

En los ojos de color café se verá especialmente bien, pero no importa el color de ojos que tengas, prueba y si te gusta ya sabes que es una tendencia que puedes usar en primavera.

Delienado azul exagerado

Algunas pasarelas como la de Chanel y Missoni exageraron el uso de azul. No estoy diciendo que salgas con un antifaz a la calle, pero sí que es el color que se eligió para esta primavera. Por eso adapta la tendencia a lo que a ti te gusta. Quizás solo un delineado, un smokey eye en azul o incluso solo colorear las pestañas con este color.

Así que ya sabes, ya está en tus manos la tendencia y puedes cambiarla y combinarla como más te guste. Y hablando del color azul este 8 de junio es el Día Mundial de los Océanos, así que ¡a cuidar nuestro mar!

¿Te gusta el delineado azul en los ojos? 

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de S Moda.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau