Belleza

7 ideas de delineado gráfico para inspirarte

By  | 

El delineado gráfico es potente, fuerte, de color, vanguardista. El año pasado se llevó mucho y este año se ha vuelto a ver en algunas pasarelas. No es para todas ni para todos los días, pero sin duda destacarás con un delineado gráfico en una fiesta. Acá te dejo 7 ideas para inspirarte que se han visto en la pasarela.

Delineado gráfico

1. Dorado

Delineado Gráfico Dorado

El dorado siempre es una buena opción. Haz un delineado grueso que abarque todo el párpado superior y una porción del inferior. El de la imagen es de la pasarela de Dior.

2. Inferior

Delineado Gráfico Dior

Otro de Dior. Esta vez un delineado grueso solo en el párpado inferior. Una idea novedosa, ya que solemos siempre maquillar el párpado superior, pero esto en la ocasión justa se verá genial.

3. Con aplicaciones

Delineado Gráfico Aplicaciones

Solo para las más atrevidas. Usar aplicaciones en el delineado será entretenido y con las luces en una fiesta por la noche habrá destellos súper interesantes. Ojo con qué las apliques, puede ser algún pegamento de pestañas o para glitter. Los pegamentos son muy abrasivos así que ojo.

4. De colores

Delineado Gráfico de Color

Combinar colores se verá genial. Busca colores complementarios para hacer mejor contraste y no te asustes de jugar con líneas y puntos.

5. Azul intenso

Delineado Gráfico Azul Intenso

Una idea similar al delineado en dorado. Pero en este caso es mucho más grueso y el color abarca el párpado móvil y parte del fijo. Al ser tan ancho no se lleva al párpado inferior para no sobrecargar.

6. Delineado gráfico triple

Delineado Gráfico Doble

Había visto delineados dobles, pero este triple se pasó. Se lleva una línea que cruza el párpado inferior, uno pequeño en la línea de las pestañas superiores y uno mucho más arriba que simula la curva del ojo. Sin duda hay que atreverse y es para un evento especial, no cualquiera.

7. Con brillo

Delineado Gráfico Ideas

Ideal para fiestas. Los brillitos bajo el ojo destellarán con cada luz que les llegue, cautivando con la mirada. En el mercado hay muchos delineadores líquidos con glitter y distintos colores, se ven geniales.

¿Cuál de todas estas ideas te gusta más? ¿Te atreves con el delineado gráfico?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau