Belleza

Labios azules, tendencia para las atrevidas

By  | 

No se confundan. Voy a a hablarles de los labios azules intencionales, porque aplicamos labial azul. Haciendo la entrada me percaté de que hay una enfermedad llamada “labios azules”, pero esta entrada es más amigable que eso. Hace un tiempo les contaba sobre el delineado azul que se estaba tomando algunas pasarelas. Sin embargo, lo que se ha estado viendo más son los labios azules. Por eso hoy vengo a hablarles de este atrevido color para usar en los labios. Yo no lo he probado… ¿lo harías tú?

Labios azules

Labios azules azul

Los colores oscuros están de moda en los labios, ya te di muestras de eso cuando hablamos de los vampy lips. Y el azul está ganando terreno. Pero no es cuestión de llegar y aplicarse un labial azul, porque, al ser un color no convencional en labiales, hay que tener personalidad y saber que llamará la atención.

En general dicen que se ven mejor en pieles claras, aunque, como pasa con todos los colores, es probable que exista el tono de azul adecuado para cada tonalidad de piel. Además si eres extremadamente blanca unos labios azules podrían hacerte parecer con hipotermia. El tema es que en el mercado hay un millón de tonos de rojo, pero aún no tantos tonos de azul.

Labios azules Celebridades

Es ideal para usarlo de noche y dar un look exótico, pero también puedes usarlo en días nublados y/o lluviosos para ir a tono con el frío.

Usando los labios azules

Es importante preparar los labios si vas a usar azul. Aunque estos datos son válidos siempre, para usar el color que sea, el azul puede dejar al descubierto más imperfecciones. Exfolia tus labios e hidrátalos, durante la noche es una excelente opción. Con los labios en buenas condiciones el color se verá parejo y suave.

Labios azules labios

Lleva el resto del maquillaje nude, unas clumpy lashes se ven súper.

Como el color azul contrasta mucho con la piel hay que aplicarlo con cuidado y tiene que quedar perfecto. Lo ideal es aplicarlo con pincel y no directamente desde la barra. De esta manera tendrás mayor control del pigmento.

Si decides llevar labios azules deja el resto del rostro sobrio. Colores neutros y delicados en los ojos y sin exagerar con el rubor. El color azul en los labios destacará por eso no quieres llamar excesivamente la atención y parecer Lady gaga en un video musical.

Labios azules Rihanna

Rihanna y Lupyta más arriba son la muestra de que el azul puede ir en morenas.

Kat Von D, Jeffree Star, Lime Crime, NYX son algunas de las marcas que tienen labiales azules. En Chile me parece que Inglot tiene y MAC. También puedes crear un labial azul con sombras y lipgloss.

Los labios azules ya habían salido a la luz a comienzos del 2015 y hoy vuelven a usarlo, no han logrado instalarse definitivamente, veamos si ahora es su oportunidad…

¿Te gustan los labios azules? ¿Te atreverías a llevarlos?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

2 Comments

  1. Lulú

    28 Julio, 2016 at 21:40

    Gracias por el dato! ya me anime….jijijiji

    amo tu blog!

  2. Mónica

    2 Agosto, 2016 at 19:30

    Me encantan! L.A. Girl también tiene un labial azul, pero no lo he podido encontrar 🙁

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau