Belleza

Labiales rojos: mis favoritos

By  | 

¡Sí! Nuevo viernes, nuevos labiales favoritos por color 😉 Y hoy voy con los labiales rojos. Durante mucho tiempo pensé que el rojo no era un color para mí, entre que me daba vergüenza usarlo y entre que encontraba que no se me veían bien. Pero dicen que hay un rojo para cada mujer y ¡pucha que es cierto!

En mi caso el rojo ideal es un tono más oscuro, tirado más hacia el burdeo que hacia el manzana. Vamos a ver cuáles son mis labiales rojos favoritos.

Labiales rojos

  • Crimson, Revlon

Tengo este labial hace harto tiempo, pero como hace un año descubrí lo genial que era. Es un rojo bastante profundo (más de lo que se ve en la foto, el día estaba muy nublado), casi burdeo. Es levemente mentolado y su aplicación es agradable, aunque con estos colores oscuros hay que tener cuidado de no salirse de los límites del labio, lo que a mí me cuesta un montón. Tienen una duración bastante buena, incluso después de comer, pero hay que tener cuidado de pasarse a llevar porque es fácil de traspasar. Lo compró mi mamá en un pack de Revlon que vendían en el aeropuerto, por lo que no sabría decirles su precio :/

Labiales Rojos Revlon

  • Rock Steady, Urban Decay

Este labial es de la colección de Gwen Stefani en colaboración con Urban Decay. Fui a la tienda buscando un morado que había en la colección, pero lo encontré muy claro para mí. Finalmente vi este y me lo probé en la tienda y fue amor inmediato. Haciendo esta entrada me di cuenta de que se parece al anterior, pero éste es más frambuesa y brillante. También se traspasa harto, mi pololo me da a penas un beso y queda todo rojo, pero a pesar de eso la duración es súper buena incluso después de comer. Su precio es $14.990 en los corners de tiendas Paris y en su nueva tienda en Mall Parque Arauco.

Labiales Rojos Urban Decay

  • Alabama, Nyx

El único mate que escogí es este de Nyx. Se supone que iba a llegar la marca a Chile, pero de eso han pasado como dos años y no pasa nada… A pesar de ser mate no siento que reseque los labios, eso sí, al aplicar este tipo de labiales es importante tener los labios sanos, los míos están algo secos y fue el último que me puse así que ya estaban resentidos. Pero con labios bonitos este labial rojo queda súper bien, me parece elegante e ideal para la noche. Me gusta más en “la vida real” que en la foto, pero es un rojo, así tal cual, rojo. Como no ha llegado a Chile no puedo decirles el precio, pero es una marca de precios bajos, yo lo compre´en Alemania en perfumerías Douglas.

Labiales Rojos Nyx

Se ve triste en la foto, pero de verdad que es muy sentador.

Esos son mis tres labiales rojos favoritos, aunque también hay otros que me gustan, creo que con estos tres me voy a la segura cuando quiero usar este color. Los top de MAC siento que no son para mpi y de hecho no tengo ninguno de la marca, pero no los necesito porque tengo los ideales para mí.

¿Cuál es su labial favorito? ¿Cuál les gustaría probar?

¡A compartir y comentar!

Conoce mis labiales nude, rosados y morados favoritos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau