Belleza

Labiales de invierno: mis favoritos #BloggersChile

By  | 

Ha llegado un nuevo encuentro virtual de #BloggersChile y el tema que nos convoca es “el invierno”. Con un grupo de diversos blogueros nos reunimos una vez al mes en torno a un tema en común y cada uno lo desarrolla de acuerdo a su punto de vista. Al final del texto encontrarán el link del resto de los participantes. En mi caso, como les hablé de mis labiales favoritos de verano, esta vez les mostraré mis labiales de invierno.

Labiales de invierno

En esta época solemos vestirnos con colores más oscuros. En el maquillaje pasa lo mismo. Elegimos colores más oscuros y profundos, menos prendidos. Para mí es ideal, porque creo que se me ve mucho mejor un morado oscuro que un fucsia, por ejemplo. Por eso mis favoritos van en esa línea y de algunos ya les he hablado… ¡veamos!

Dark Side de MAC

Labiales de invierno Dark Side

A esto me refiero con morados oscuros. El color Dark Side de MAC lo encuentro precioso y hace tiempo que es uno de los que más me gustan. Aunque paradójicamente no lo uso tanto :/ Me parece un color ideal para el invierno, a tono con los días nublados. Tiene una duración estándar de labial MAC, unas 4 horas o incluso más si no comes. Su valor es de $10.900 (yo lo compré cuando aún salían casi 15 mil :/) en tiendas MAC o Falabella.

Número 30 de Rimmel

Labiales de invierno Kate Moss

Para mí este también es un morado oscuro, pero más claro que el anterior. Es de la colección de Kate Moss para Rimmel. Me gusta porque a pesar de ser un tono que no es claro, da más color al rostro para estos días medio feos. Lo conocí en la clase de automaquillaje de Isis y supe que tenía que tenerlo. Hace poco lo adquirí en una de las remodeladas Farmacias Ahumada. Dura unas tres horas bastante digno. Sé que puede parecer poco tiempo, pero no soy el mejor referente. En general en mí los labiales suelen durar menos porque me empiezan a molestar y me los saco, jeje. Si no me equivoco me salió $2.990 (de todas formas no más de cuatro mil pesos) y está en las Farmacias Ahumada que tienen Guapa.

Crimson de Revlon

Labiales de invierno Crimson

Este labial lo tengo hace mucho tiempo, pero hace poco lo retomé. Es un rojo oscuro, casi burdeo (en la imagen se ve un poco más claro que en directo). También va adhoc con los días fríos, pero aporta color. Es algo mentolado por lo que los labios se sienten refrescados al aplicarlo. La duración va acorde a los anteriores así que Revlon pasa la prueba. Lo compré en un pack en el aeropuerto, así que no estoy segura si lo siguen vendiendo o si está individual, pero hay colores similares en el mercado.

Estos son mis labiales de invierno favoritos. Ninguno es fácil de reaplicar, al ser oscuros y pigmentados sí o sí tienes que ayudarte de un espejo. También para esta época me gustan los palo de rosa y estoy pensando en uno en específico de Revlon (el Sultry Sulfureuse que puedes revisar acá).

Las propuestas del grupo en:

Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Callejeando Blog, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Doble Check, El Blog del Decorador, Equilibramos, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, Maternidarks, Mujeres y más, No soy fashionista, Ratatouille

¿Qué labiales de invierno te gustan? ¿Crees que los colores debiesen responder a estaciones del año?

¡A compartir y comentar!

8 Comments

  1. Max Merino Hono

    4 Julio, 2016 at 13:19

    Me gustó mucho como mostraste los labiales!! Queda super claro toda la información y aparte te quedan súper bien!!
    Un abrazo

    • Claudia Pino

      4 Julio, 2016 at 14:24

      Gracias! En esta época no acompaña mucho la luz, y justo salió el sol hoy ¬¬ Jaja, pero bueno, son bellos 🙂 Saludos!

  2. Cata Troncoso

    4 Julio, 2016 at 16:39

    Ay me pasa que tengo un labial de MAC el viva glam de Ariana Grande y lo he usado 1 vez :/ me gusta pero creo que no sé como usarlo jaja y respecto a los colores soy de las que le gusta usar colores vivos todo el año.
    Saludos!

  3. Romy

    4 Julio, 2016 at 20:57

    Hola los que yo uso en este invierno son rebel y diva de Mac 🙂

    • Claudia Pino

      5 Julio, 2016 at 00:24

      Hola! Hace mucho tiempo que quiero probar Diva, de hecho fui por él varias veces y estaba agotado. Pero después me entró la duda si comprarlo porque al ser mate creo que puede resecarme mucho (mis labios son especiales…). El Rebel lo tengo y me gusta, pero no está entre mis favoritos. Gracias por comentar! Saludos!

  4. Angelica Figueroa

    6 Julio, 2016 at 12:53

    amados!!!
    Yo estoy pegada con los burdeos.

    • Claudia Pino

      20 Julio, 2016 at 21:47

      Es que los burdeos y los morados son los más lindos de la vida! <3

  5. Postmoderna

    2 Agosto, 2016 at 13:32

    No soy muy de “labiales de invierno” o “labiales de verano”. Uso todo en cualquier época, jajaja Pero el de Revlon es de todo mi gusto!

    http://www.callejeandoblog.cl

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau