Moda y Tendencias

Los imprescindibles de Tim Gunn: el vestido de día

By  | 

Dentro de los esenciales de Tim Gunn se encuentra un vestido de día. Para ocasiones casuales, días en que el tiempo acompaña o una salida con amigas me parece una prenda estupenda. Está aparte del vestidito negro justamente porque es un vestido para usar de diario, mientras el otro puede ser también para la noche o un cóctel.

El vestido de día

Vestido de día Outfits

Acá en Chile empezó la primavera y los días han estado cálidos. Por eso me parece perfecto justo hablar ahora del vestido de día. Para andar fresca elige telas vaporosas y respirables, además de manga corta. De todos modos hay versiones para el invierno. Sin embargo, yo soy demasiado friolenta y casi no uso vestido cuando hace frío. Pero todo depende de cada una.

Vestido de día Looks

Dependiendo de tu estilo de vida puedes optar por un vestido de día más o menos formal. Si estás estudiando puedes elegir uno floreado de varios colores. Si en cambios trabajas en oficina, quizás uno un poco más estructurado que te sirva para el trabajo. Las opciones son muchísimas y de todas maneras existe un modelo para cada forma de cuerpo.

Vestido de día Famosas

Y por supuesto que las celebridades están al día con sus imprescindibles. El vestido de día es ideal, piensa que no hay que combinar demasiado. Eliges un vestido, accesorios y ¡ya está!

Mi recomendación es tener uno llamativo, de colores encendidos que destaquen con el sol. Ahora bien, si quieres usarlo para trabajar quizás no sea la mejor idea, pero dependiendo de la empresa en que estés, quizás sí puedes usar un vestido de día de colores llamativos y no excederte con los accesorios. Hay vestidos de todos los precios y en todas las tiendas. Identifica bien el uso que le darás y así sabrás cuál es el ideal para ti.

No olvides leer los esenciales que ya revisamos: blusa blanca, trench coat, blazer, vestidito negro y falda.

¿Ya tienes tu vestido de día?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau