Moda y Tendencias

Arrendar carteras, la apuesta de Nicole Lee

By  | 

 

A veces hay cosas que nos gustan mucho, pero tienen precios elevados. Yo lo noto sobretodo ahora que no tengo un ingreso estable y he tenido que cuidar más mis finanzas. También pasa que tienes un evento y no encuentras la cartera adecuada o no tienes muchas y no quieres repetir el accesorio…

Para eso, Nicole Lee viene con una buenísima idea, acá les cuento…

Arrendar carteras

La marca de carteras (y otros accesorios) Nicole Lee trajo a Chile el concepto de “Te presto mi cartera”, es algo innovador en nuestro país cuando hablamos de este accesorio. Porque hace mucho que se pueden arrendar disfraces o incluso vestidos, pero la idea de arrendar carteras es espectacular.

Lo encuentro genial para esos eventos en que queremos destacar con algo nuevo y lo mejor, es que una vez que probamos el estilo si nos gusta podemos adquirir los modelos. En el fondo “pruebas una cartera”, si no te gusta ya no la vas a tener guardada en el clóset y si te encantó puedes tenerla para siempre <3

Nicole Lee tiene un stock para arrendar carteras, o sea, hay modelos anteriores que ya no se venden y también algunos de las nuevas colecciones que puedes adquirir después.

Arrendar carteras Nicole Lee

Les cuento más o menos cómo funciona en palabras de la marca:

El costo es de $14.990 semanal y luego de una cierta cantidad de usos en que la cartera se encuentre en perfectas condiciones, pasará a la venta con un 50% de descuento y bajo la idea de “preloved”, es decir, una cartera que anteriormente ya fue amada y que se entrega en las mejores condiciones. Asimismo, si estás indecisa puedes probar usándola una vez y pagando el precio semanal y si te convences, puedes entonces comprarla pagando la diferencia.

A mí me parece un precio bastante razonable. Ojo que es como arrendar un auto, tienes que entregarlo impecable, obviamente. Lo encuentro genial también si te gusta una cartera, pero no sabes si tienes el vestuario para combinarlas. La arriendas una semana y vas probando distintos looks para ver si funcionan 😉

Nicole Lee lleva ya un año en Chile y esto de arrendar carteras es una de las sorpresas que tendrán durante el 2016, ¿cuáles más se vienen? Bueno, por algo se llaman sorpresas, ya nos irán contando…

La nueva colección de Nicole Lee se presentará en la feria Taconeras del 6, 7 y 8 de mayo. Ahí pueden ver los accesorios que tienen y resolver todas las dudas que tengan.

También puedes visitar su sitio web acá.

¿Te gusta el concepto de arrendar carteras?

¡A compartir y comentar!

 

1 Comment

  1. Mónica

    23 Abril, 2016 at 11:22

    Buenísima la idea! Además un precio muy razonable por el arriendo 🙂

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau