Belleza

Maquillaje para fiestas

By  | 

Quizás esta entrada llega un poco atrasada, porque en realidad este es el maquillaje que usé la noche del 24 de diciembre. Pero parece perfecto también para el año nuevo, por eso quise hacer esta entrada. Es un maquillaje sencillo, pero bonito para estar más arreglada, pero no súper producida, vamos a ver qué hice.

Maquillaje para fiestas rostro

En las dos primeras fotos no tengo nada de maquillaje, como ven, tengo algunas manchitas como pecas más oscruas en las mejillas y unas ojeras considerables. En la tercera foto ya tengo aplicada la base, usé la Fit Me en stick de Maybelline, tono 210. En las ojeras el corrector Age Rewind de Maybelline en el tono más oscuro que llega a Chile.

Maquillaje para fiestas

Para que el maquillaje quedara prolijo y parejo puse unos pedazos de cinta adhesiva (para mí la mejor es la Cinta Mágica de Scotch) bajo los ojos siguiendo las líneas del párpado inferior. En todo el párpado puse la sombra Honeymoon de Too faced (de la paleta Romantic Eye), en la cuenca del ojo Ever After y en el ángulo externo Un-Veil, de la misma paleta. Además hice un delineado con el delineador en gel de Essence.

Maquillaje para fiestas ojos

Para el rubor elegí el Frat Boy de The Balm, un color damasco sin brillos que adoro. Las cejas las peiné con el gel de Ardell (míralo en mis terminados) y al centro del párpado móvil puse la sombra Soulmates para darle más luz.

Maquillaje para fiestas terminado

Acá está el maquillaje terminado, en los labios usé el tono Creme in your coffee de MAC. Además me peiné con dos trenzas pegadas, una a cada lado de la partidura y por supuesto me cambié de ropa y puse accesorios.

Maquillaje para fiestas look

Y acá está el look terminado. Como vez algo no tan producido ideal para pasar en familia. Ahora bien, si para año nuevo sales a bailar, puedes hacer un look más producido cambiando el vestuario y los accesorios, el maquillaje a mí me parece adecuado.

¿Te gustó? ¿Cuál es el look que prefieres? Yo usaría este look en cualquier épica y evento del año, pero quise dejarlo como maquillaje para fiestas por las fechas, recuerda que tú eres la que decide.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau