Revisiones

Vivid Matte Liquid, lo nuevo de Maybelline

By  | 

Ya llegaron a Chile los labiales líquidos Vivid Matte Liquid de Maybelline. Son nueve tonos vibrantes muy bonitos y con colores que se ajustan a cualquier tipo de piel. Vamos a ver qué nos dice la marca sobre ellos.

Vivid Matte Liquid

Vivid Matte Liquid Labiales

05 Nude Flush; 15 Electric Pink; 20 Coral Courage; 25 Orange Shot; 30 Fuchsia Ecstasy; 35 Rebel Red; 40 Berry Boost; 45 Possessed Plum; 50 Nude Thrill.

Estos labiales líquidos mates son de la familia Color Sensational, por lo tanto llenos de color y su nombre promete tres cosas: colores vibrantes, acabado mate y ser un labial líquido.

Este labial de fórmula cremosa posee un efecto mate intenso y con un resultado vibrante. El labial Vivid Matte Liquid se presenta en un moderno packaging tipo gloss que permite una aplicación fácil y rápida. Las palabras en cursiva son las de la marca y vamos a ir desgranando lo que nos dice.

Tienen definitivamente tonos vibrantes y súper pigmentados. No he probado todos los colores, pero los que apliqué debo decir que sí son colores bien fuertes. Sacando el aplicador una vez tienes producto más que suficiente para todo el labio. Incluso yo le saco un poco el exceso.

Vivid Matte Liquid Nude Flush

Es un labial líquido de fácil aplicación y que sí se siente cremoso. No reseca como otros labiales de efecto mate ni marca tanto los cueritos. El aplicador es esponjoso y te permite ser preciso, pero se necesita algo de práctica.

Con la promesa del efecto mate es donde tenemos problemas. En las fotos van a ver solo colores que se ven con brillo. Me dejé aplicado uno de los labiales más de 20 minutos y nunca se “secó”. Nunca quedó mate. Me pareció extraño y me puse a investigar sobre el tema. Luego de ver algunos videos me di cuenta de que para que sean mate hay que retirar el exceso con un pañuelo desechable. Por lo tanto debo decir que el “efecto mate intenso” no es tal. Queda más mate sacando el exceso, pero no 100% mate.

Qué me parecieron los Vivid Matte Liquid

Las palabras de la marca siguen:

Los nuevos Vivid Matte Liquid son muy hidratante y dejan los labios muy suaves a diferencia de otros labiales mate. Al abrir el producto se puede ver su aplicador de esponja, más ancho en la punta y más estrecho en el centro, esta forma hace que se adapte a la perfección a los labios y además de la punta redondeada para un acabado preciso y uniforme. La intensidad del color hace que el acabado sea un mate cremoso y un color intenso fascinante.

Vivid Matte Liquid Berry Boost

En esta parte hablan de un “mate cremoso” y creo que eso se ajusta más que “mate intenso”. Efectivamente no resecan como, por ejemplo, los de L.A Girl, que para mis labios son demasiado secos. Por eso estos labiales líquidos me gustan.

Si estás esperando encontrar algo ultra matte y que se seque en tus labios y dure, no son para ti. Pero si en general no te gustan tanto los labiales mate porque te resecan mucho, son una excelente opción.

Yo aún no los pruebo en el día a día, solo probé algunos colores, pero hasta ahora me agradan. Son colores pigmentados, quedan muy bonitos. Ya dije que no resecan y su duración es estándar, pero espero probarlos mejor en el día a día para contarles qué tal. Para eso quedan invitadas a seguirme en Snapchat, el usuario es dicelaclau y ahí voy contando sobre nuevos productos 😉

Vivid Matte Liquid Possessed Plum

Los encuentras en el retail donde venden Maybelline y el precio de referencia es de $3.990.

¿Ya probaste los Vivid Matte Liquid? ¿Te gustaron?

¡A compartir y comentar!

 

6 Comments

  1. Pingback: Errores de maquillaje que debes evitar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau