Belleza

Errores de maquillaje que debes evitar

By  | 

Vamos a ver algunos errores de maquillaje que a veces realizamos, pero debería evitar. El maquillaje debe hacernos un favor, mejorar nuestros atributos y disimular lo que no nos gusta tanto. Pero a veces caemos en errores y tenemos que evitarlos para el maquillaje no se vuelva nuestro enemigo.

Errores de maquillaje

Usar sombra para las cejas

Es bastante común que algunas usen sombra para rellenar las cejas. No está del todo mal, el problema es cómo se aplica. Hay que usar brochas específicas y no las mismas que usas para aplicar sombra en los ojos. Distribuye la sombra con un cepillo para cejas para que se vea más natural.

Errores-de-Maquillaje-Rubor

Demasiado rubor es otro de los errores de maquillaje

El rubor me parece un esencial, pero uno de los errores de maquillaje es aplicar demasiado. Vas a parecer muñeca y se verá recargado. Pon rubor en la brocha y quita el exceso. Intenta tomar un espejo y ver cómo se ve con luz natural, las luces del baño tienden a opacar y puede que no notes que aplicaste demasiado.

Excederse en el contouring

Los excesos en maquillaje nunca son buenos. Pero siempre menos es más. Si usas mucho contorno o broncer va a parecer que tienes un bronceado falso. Practica hasta que le agarres la mano. En maquillaje el difuminado es una regla de oro.

Errores de Maquillaje Contouring

Guardar el maquillaje en el baño

Yo soy culpable. Pero uno de los errores de maquillaje no tiene que ver con la aplicación, sino en cómo se trata a los productos. La humedad y los cambios de temperatura son dañinos para los cosméticos. Es mejor guardar el maquillaje en un lugar fresco y seco y no en el baño.

Existen varios errores más, pero hoy veremos solo estos cuatro. Vuelvo a decirte, en el maquillaje menos es más y no debes exagerar para verte estupenda.

¿Cuáles errores de maquillaje cometes tú?

*Fuente: Glamour.

*Imágenes: Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau