Belleza

Flushed Cheeks, consigue mejillas sonrojadas #BlogsAmigos

By  | 

La tendencia de Flushed Cheeks es de hace rato. Hemos pasado por el contouring, strobing, más rubor, más bronzer… ¡de todo!

Pero a mí me encantan las mejillas con rubor, por eso rescaté un post de Ay Galla para compartirlo con ustedes donde nos da algunos tips para esta tendencia. También algo de mi cosecha le puse…

Flushed Cheeks

Flushed Cheeks Rubor

Esta tendencia proviene de las pasarelas, un  diseñador (lamento no haber encontrado quién) quería conseguir un look natural y vio a una de sus modelos llegar con sus mejillas sonrojadas maravillosas, el color era producido por el calor corporal natural luego de una caminata por el frío.

Flushed significa “enrojecida”, por eso si buscas el concepto quizás encuentres información sobre la rosácea, pero la idea de esta tendencia es conseguir el color natural de las mejillas cuando te agitas. Se supone que ese es el color ideal para las mejillas.

Tips para las flushed cheeks

Flushed Cheeks Mejillas

Acá les comparto los tips que nos da Lulú de Ay Galla:

-Piel neutralizada e hidratada: este tip es esencial para quienes sufren de rosácea o se enrojecen demasiado. Neutraliza tu piel con alguna base de subtono verde o cremas especiales. Además debe estar bien hidratada, aunque esto es esencial para todas las pieles (si tienes piel grasa controla el sebo).

-Elige el color perfecto: debes elegir uno de tu color natural. Tienden a ser más rosados y rojizos que morados y damascos, dependerá de tu piel. Para saber qué color es puedes pellizcar levemente tus mejillas o caminar rápido para agitarte un poco. Fíjate en el color de tus mejillas después de hacer ejercicio.

-Rubores mineralizados: elígelos si tienes rosácea o problemas de acné, ya que no obstruirán tus poros.

-Look natural: en esta tendencias las protagonistas son las mejillas, por eso el resto de tu maquillaje debe ser natural, que no peleen los elementos de tu rostro. Unas cejas bien definidas son las acompañantes perfectas.

-Anda por los mate: cuando te sonrojas no tienes glitter, ¿verdad? Por eso es mejor que elijas rubores mate, sin partículas. Pueden tener un leve satinado, pero nunca brillos.

¿Te gusta la tendencias? ¿La usas? ¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau