Belleza

Glitter Roots, la tendencia para un cabello brillante

By  | 

¿Seguimos hablando de glitter? ¡Sí! Es que las fiestas de fin de año son el momento ideal para hablar de purpurina. Queremos poner brillo en todo lados: ojos, labios, uñas, ropa y, por qué no, en el pelo. Por eso veremos las glitter roots o raíces con glitter, una tendencia que se está dejando ver cada vez más.

Glitter Roots

La tendencia no es muy difícil de entender, consiste en aplicar glitter, mucho, en la raíces. Y la idea es combinarlo con peinados entretenidos. El, dos tomates altos, queda muy bien con la tendencia. Y si usas colores de fantasía también se verá muy bien.

Glitter Roots Colores Fantasía

Para aplicar la purpurina debes mezclarla con gel de cabello. Esta es la mejor manera de dejar las raíces con glitter y que los brillos se mantengan en su lugar. También puedes aplicar la purpurina y luego poner laca para el pelo, pero es una manera un poco más desastrosa de conseguirlo. Con el gel es mucho más fácil, se puede controlar mejor la aplicación y que no vuele el glitter por ahí.

Glitter Roots Space Bun

Es ideal para usar en fiestas donde las luces van cambiando constantemente. La luz chocará con el brillo y se verá increíble en tus raíces. Las glitter roots son para chicas jóvenes, nada de usarlas en el trabajo, tampoco quedan bien en la universidad. Mi recomendación personal es que se use de día para hacer cosas entretenidas con las amigas. O también de noche en la discoteca.

Glitter Roots Varios

El color del glitter puede ser el que más te guste. La verdad es que cualquier color se verá bien con cualquier color de pelo. Puedes elegir, además, la forma de glitter que prefieras. Pequeños brillos redondos, figuras hexagonales más grandes o incluso se pueden encontrar estrellas.

A continuación les dejo un video de cómo conseguirlo. Está en inglés, pero se con las imágenes se entiende muy bien cómo conseguirlo.

La verdad es que a mí el glitter me está convenciendo. Quiero usarlo para estas fiestas porque creo que se ve muy bonito y entretenido.

¿Te gustaron las glitter roots?

*Imágenes: Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau