Moda y Tendencias

Ideas de cómo usar un clutch

By  | 

Ya estamos en la recta final del año y se nos vienen las fiestas. Para eventos a mí me encantan los clutch porque creo que se ven muy lindos, son prácticos y complementan el look de cualquiera. Acá veremos algunas ideas de cómo usar un clutch y diferentes estilos que se pueden encontrar.

Cómo usar un clutch

Las opciones son muchísimas, tienes que ver con qué estilo te sientes más cómoda y qué le queda mejor a tu personalidad. Acá veremos ideas para que te inspires y salgas por tu cartera sobre.

Estilo étnico

Cómo usar un clutch étnico

Para el día a día un estilo étnico viene perfecto. Sobre todo si eres una mujer folk, hippie chic o fanática de lo natural. Puede funcionar para la noche si es un evento de tarde y se hace noche o si es algo informal.

Estilo marinero

Cómo usar un clutch marinero

El estilo marinero volvió un poco con la colección TommyxGigi. Por eso hay que aprovechar y usar cosas acordes a la tendencia. Un clutch azul con cuerda va muy bien. También es para el día y más bien informal.

De bloques

Cómo usar un clutch bloques

Pensaba en bloques de colores, aunque este diseño es tricolor. Pero la idea es la misma. Un clutch con un corte bien marcado entre colores y ojalá que, al menos uno, sea bien llamativo. Puedes dejar el resto del outfit más apagado.

Con tachas

Cómo usar un clutch tachas

Las tachas estuvieron full en tendencia. Y aunque ya no tanto, un clutch con estas aplicaciones le darán un toque rockero a tu look. Combinado con una biker jacket aún mejor.

Entretenido

Cómo usar un clutch Entretenido

Un clutch no tiene por qué ser un bloque de color. Puedes elegir un toque entretenido que te hará ver súper a la moda.

Sobrio

Cómo usar un clutch Sobrio

El negro siempre será sobrio. Un estilo así te sirve para ir a la oficina y luego pasarte al evento. Combinará prácticamente con cualquier cosa que uses, así que adelante.

Cómo usar un clutch con flecos

Cómo usar un clutch Flecos

Los flecos también ya pasaron un poco de moda. Pero si tienes un clutch con ellos guardado por ahí, igual está permitido. ¡Porque las cosas están para usarse! ¿Y cómo usar un clutch con flecos? Bueno, como son llamativos el resto del outfit se tiene que mantener a un nivel bajo y ojalá manteniendo una gama de colores, pero puedes ser creativa.

De trapillo

Cómousar un clutch trapillo

Si hay algo que sí está de moda es el trapillo. En sus orígenes se hacía con tela reciclada. Hoy no puedo asegurar que sea así, pero es como una tira de trapo que tejes. Principalmente a crochet. Yo me he vuelto bien fanática del trapillo y ahora quiero hacerme un clutch. Hay tiendas que lo venden, pero uno hecho a mano por una misma es más único, ¿no?

Con otra forma

Cómo usar un clutch forma

El clásico clutch es rectangular. Pero se puede jugar con las formas. Le dará un aire distinto e innovador a tu outfit. Si es de colores llamativos, más que mejor.

Geométrico

Cómo usar un clutch geométrico

Los de diseños geométricos también van muy bien. Uno de líneas marcadas dará estructura. Pero puede ser otro estampado, las opciones son muchas.

¡Ahora ya sabes cómo usar un clutch!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau