Vida y Panoramas

Expo Materia Prima 2015, les cuento cómo me fue

By  | 

Hoy les traigo una pequeña entrada para contarles cómo me fue en la Expo Materia Prima 2015. Esta es una de mis ferias preferidas porque me encanta todo tipo de manualidades y sé que acá puedo encontrar muchos materiales para todas esas cosas que quiero hacer. No es la feria más barata, de repente si uno quiere ahorrar es mejor buscar lugares donde hagan ventas al por mayor o comprar por internet, pero sí es muy cómodo que todo esté en un mismo lugar.

Expo Materia Prima 2015-min

Me parece haberles comentado anteriormente que quiero hacer un álbum con la técnica de scrapbook del viaje que hice hace poco y fui a esta feria buscando algunas cosas específicas que, por suerte, al fin encontré. La caja que se ve arriba a la izquierda es una guillotina con rodillo, esto es para cortar papeles y tiene una guía para que quede bien derecho. Corta hasta 0,6 milímetros (ojo, esto es menos de un milímetro) y es súper precisa en el corte dejándolo limpio (la probé allá). Me costó $23.990 y disculpen si no recuerdo en qué stand fue, voy a averiguarlo.

Luego en Crafty compré una redondeadora de esquinas, básicamente es una perforadora que redondea esquinas y la buscaba hace tiempo, pero no la había encontrado. Ahí mismo compré argollas para juntar las hojas del álbum, compré dos bolsitas por si acaso y me salieron cada una $1.900.

Las telas que se ven al frente son de raso y salían $1.000 los 4 rollos (compré ocho), esto no es para mi álbum, es para hacer accesorios con flores. El stand era el de Niní del Río.

Como extra en la foto sale una almohada que no tiene nada que ver y me la regaló mi nonna 😛

Expo Materia Prima 2015

Expo Materia Prima 2015-min

Como les comenté en Crafty me atendieron súper bien y acá tengo una queja con el stand de Scrapbook Hobby. Estaba muy entusiasmada con ir a este stand porque había visto su página web y tienen muchas cosas. Sin embargo, las chicas que me atendieron no sabían mucho, eran algo apáticas y además todo lo que les pedía me decían que lo tenían en la tienda… justamente la idea de tener todas estas tiendas juntas en un lugar es no tener que ir a las tiendas por separado. Eran además chicas muy jóvenes que parecían no saber mucho, quizás las contrataron para la feria y les faltó capacitación, no sé, pero tuve una mala experiencia aunque algún día espero ir a la tienda y ver si allá tienen una mejor atención.

Chicas, la Expo Materia Prima 2015 está en Casa Piedra hasta este sábado 25 de octubre y la entrada general sale $3.000. Si están inscritas a su newsletter les debió haber llegado un cupón de descuento. Si van disfruten la feria, a mí me gusta mucho.

¡A compartir y comentar!

2 Comments

  1. Silvana

    24 Octubre, 2015 at 06:03

    Hola me encanto cuando será la próxima feria ya q a este no voy a poder ir gracias

    • Claudia Pino

      24 Octubre, 2015 at 10:11

      Hola Silvana, en Santiago generalmente se hace en abril y octubre, por lo que la próxima sería el próximo año en abril. Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau