Belleza

Bailando juntos, la colección de maquillaje de Yuya en Chile

By  | 

Por estos días Yuya, la famosísima youtuber mexicana, anda dando vueltas por Santiago. Bueno, no sé si tantas vueltas porque vino a trabajar. Está presentando su colección de maquillaje “Bailando Juntos”, productos que sacó de la mano de Republic Cosmetics. Sigue leyendo para conocer más del maquillaje de Yuya.

Maquillaje de Yuya en Chile

No es primera vez que Yuya está en Chile presentando un producto. Recuerdo que hace unos años vino por un perfume. En aquella oportunidad no asistí, así que ahora no me lo quise perder. Y que persona más tierna es Yuya. Es tal cual la ves en los videos. Me encantó cuando dijo que ponía todo su esfuerzo en las cosas que hacía y que buscaba hacerlas bien. Me encanta cuando la gente es comprometida.

Maquillaje de Yuya en Chile

La marca dice ser no testeada en animales, así que sin duda ese es un punto a favor para las amantes del Cruelty Free. “Nuestra marca de maquillaje es justo eso, el reflejo de uno de los sueños más grandes de mi vida. He puesto todo mi amor, mi tiempo, mi energía y mi esfuerzo en ella. Cada uno de nuestros productos ha sido trabajado por muchísima gente que tiene el mismo objetivo: entregar un producto lleno de calidad y buena vibra”, son las palabras de Yuya.

Los productos en el maquillaje de Yuya

La colección tiene muchísimo productos. En cantidad de colores destacan los esmaltes, si no me equivoco son 36 colores. Además destacan los empaques. Los que recibí yo eran de muestra, así que no sé si la calidad es la misma (aunque debería), así que les tengo que decir que se ve un poco débil. Si dejas los productos tirados y no bien en orden, los empaques se van a deteriorar. Pero a pesar de eso los diseños son hermosos. Y la verdad es que si abarata los costos yo prefiero un empaque que quizás no sea de tan buena calidad, si así no cuesta una fortuna (por ejemplo, los empaques de Nars son buenísimos, pero claro, eso se paga también).

Maquillaje de Yuya en Chile Labiales

“Bailando Juntos” tiene labiales líquidos mates y metalizados. Hay uno metalizado que de hecho me hace ojitos. Tienen paletas de sombras y debo decir que hay colores que me cautivaron. Paletas de rubores, una brocha, máscara, delineador líquido… Es una colección bien completa.

Ya quiero probarla para contarles qué tal es la calidad de los productos, que debiese ser lo que más nos importa. PERO… tengo una alergia (o no sé qué) terrible en un ojo y me molesta mucho. La verdad es que me he maquillado igual porque tenía un matrimonio y este evento. Pero sufrí tanto desmaquillándome que ahora sí no quiero usar maquillaje hasta saber qué es y curarlo, ¡la salud primero! (Ya tengo hora al dermatólogo para que no me reten).

Maquillaje de Yuya en Chile Paletas

Deben estar atentas a mi Instagram, porque empezaré probando el esmalte y los labiales para luego pasar a las sombras que tanto me tientan.

¿Dónde puedo encontrar el maquillaje de Yuya?

Republic Cosmetics se venderá exclusivamente en Falabella. En noviembre va a llegar el maquillaje de Yuya a las tiendas, pero desde ya puedes comprarlo en preventa en el sitio web de la tienda. Los precios son súper accesibles, encuentras los esmaltes por $3.490, labiales por $4.990, paletas por $12.990 y sets súper completos por $19.990 (lo más caro). De acuerdo a lo que vi los sets son más convenientes (por ejemplo el de 3 esmaltes sale $8.990, separados saldría $10.470, aunque habría que ver los colores porque son predeterminados).

Así que si eres fan de Yuya y te ha gustado lo que tiene la colección, ya sabes dónde puedes encontrarlo. Yo espero estarles contando más de la calidad por redes sociales, así que atentas y vayan a seguirme si no lo hace ya 🙂

¿Qué te tienta del maquillaje de Yuya?

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau