Belleza

Maquillaje natural de ojos azules: tutorial para hacerlo

By  | 

A continuación, vamos a ver cómo realizar un espectacular maquillaje de ojos azules que combine simplicidad, encanto y elegancia en solo unos pocos pasos.

Aquí explicamos cómo hacer un maquillaje natural para ojos azules que también sea versátil y adecuado para múltiples ocasiones. Se hace en unos pocos pasos y es más sencillo de lo que parece. Te explicamos cómo recrearlo con un tutorial paso a paso y útiles consejos.

Maquillaje ojos azules naturales

¿Cómo maquillar los ojos azules de forma natural y ligera, sin dejar de obtener un resultado fascinante e impactante? A menudo nos preguntamos cómo lucir un maquillaje de ojos que sepa combinar elegancia y sencillez.

¡Nuestro profundo agradecimiento a este manual de maquillaje de ojos azules naturales, seguro que conseguiremos un resultado perfecto! Solo necesitamos unos pocos productos específicos para maximizar la hermosura del iris más frío, con una mezcla equilibrada de tonos que incluyen negro, marfil, bronce y marrón. Colores que seguro que no faltan en la estación de belleza de nadie. Gracias a los tonos tan neutros y delicados, este maquillaje es perfecto para personas de piel clara y cabello rubio o castaño.

Productos útiles y consejos para un maquillaje natural de ojos azules

Este makeup de ojos azul natural es ideal para cualquier momento y se puede transformar fácilmente de un look de día a un look de noche. ¡Solo agrega un toque de lápiz negro y máscara de pestañas postizas! Los colores principales son claros y medios, indispensables para minimizar el riesgo de manchas y caídas. ¡Usando estos tonos, incluso aquellos que son principiantes o creen que aún no están familiarizados con el maquillaje de ojos pueden estar seguros de hacer un gran trabajo!

¡Basta con practicar los matices!

Seguidamente mostramos una lista de aquellos productos que tomamos en cuenta para la elaboración de este maquillaje, todos ellos de Benefit Cosmetics. Es evidente que se pueden reemplazar por lo que tengamos a la mano:

  • Paleta de sombras de ojos de color no conectada: estado de ánimo actual, sincronización, legendario, división, clonación, digitalidad y apocalipsis negro;
  • lápiz de ojos negro resistente al agua Shiva;
  • Máscara voluminizadora Gentleman;
  • pestañas postizas Nirvana.

Tutorial maquillaje natural para ojos azules

¡Revisemos cómo hacer paso por paso este maravilloso makeup con maquillaje Benefit en tonos naturales para ojos azules!

Paso 1

Preparamos el párpado con una buena prebase de ojos. A continuación, aplicamos una eyeshadow de color marrón claro como Current Mood a lo largo del doblez del párpado y las pestañas inferiores.

Paso 2

Aplicamos y difuminamos una eyeshadow marrón medio en el ángulo externo del ojo y a lo largo de las pestañas inferiores. El color utilizado es Sync.

Paso 3

Damos calidez a la mirada aplicando una eyeshadow bronce con acabado shimmer como Legendary en el centro del párpado móvil y en el centro de la máscara de pestañas oferta inferiores.

Paso 4

Aplicamos una eyeshadow con reflejos dorados fríos y brillantes como Split en la parte más interna del párpado móvil.

Paso 5

Vamos a crear un punto de luz en el ángulo interno del ojo con una eyeshadow brillante como Clone, con una base transparente con motas de color marfil y hielo.

Paso 6

Usamos una eyeshadow marrón oscuro como Digitality como delineador a lo largo de las pestañas superiores e inferiores, difuminándolo hacia arriba en la esquina exterior del ojo.

Paso 7

Intensificamos aún más el maquillaje Benefit Chile con un ribete entre pestañas inferior y superior con una eyeshadow negra como Black Apocalypse, difuminándola para crear una cola.

Paso 8

En la rima interior inferior aplicamos un lápiz impermeable negro como Shiva. De esta forma el maquillaje quedará perfecto para la noche. Por último, aplicamos una máscara de pestañas negra y voluminizadora como Gentleman.

Paso 9

Como último paso, medimos y colocamos las pestañas postizas de Nirvana, voluminizadoras y alargadoras. Si se retiran suavemente y se limpian con agua micelar, ¡también se pueden reutilizar en otros maquillajes!

Cómo maquillar los ojos azules con un maquillaje natural

Cómo finalizar el proceso

Completamos este maquillaje sencillo, natural y de tonos claros aplicando unas gotas de iluminador líquido dorado a lo largo del pómulo.

Un velo de brillo de labios voluminizador desnudo con reflejos de oro es suficiente en los labios para dar inmediatamente un toque súper sexy a todo el look.

Los productos utilizados son el aclarador de rostro-cuerpo Light On de Mulac Cosmetics en el tono True Reality y el brillo de labios X-Nude. Ambos forman parte de la colección de maquillaje Un-Connected.

El maquillaje es una forma de realzar la belleza y las características naturales. También es una forma de expresarse a través del arte. La industria del maquillaje ha crecido exponencialmente en los últimos años, y se espera que siga creciendo.

Hay muchos beneficios de usar maquillaje a diario. Puede ayudar con el bienestar psicológico, la confianza en uno mismo e incluso con problemas de salud física como el acné y la rosácea.

Los beneficios del maquillaje y los artículos de belleza son muy diversos. Se pueden utilizar para una serie de propósitos diferentes, incluso con fines médicos.

Por ejemplo, el maquillaje se puede usar para cubrir el acné o las cicatrices y hacer que la piel se vea más uniforme. Los productos de belleza también se pueden usar para cubrir la caída del cabello o el adelgazamiento del cabello, también pueden actuar como una solución temporal en los casos en que necesita crecer el cabello y no tiene tiempo para esperar.

Mucha gente piensa que los productos de belleza son solo para mujeres, pero eso no es cierto. Los hombres también deberían usarlos. ¡Hay algunos beneficios de usar productos de maquillaje y belleza que podrían sorprenderte!

El maquillaje también se puede usar para cualquier ocasión. ¡No tiene que ser solo para salir o para ocasiones especiales! ¿Qué te parece este maquillaje natural para ojos azules? ¿Te encantan estos tonos para ojos claros, o prefieres otros?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau