Moda y Tendencias

Prendas clásicas para la oficina + lanzamiento MG

By  | 

El otro día les di ideas de outfits para la universidad, muchas de las cuales servían para la oficina si te dejan andar casual. Pero hay empresas donde hay que ir vestidas un poco más formal, o completamente formal, entonces ahí entran en juego estas prendas clásicas para la oficina que son un clásico de oficina (y que combinadas con otras prendas y accesorios pueden funcionar para looks más casuales.

Prendas clásicas para la oficina

Veamos entonces cuáles son esas prendas clásicas para la oficina que debiésemos tener en el clóset para trabajos más formales.

1.- Blazer

Un buen blazer es ideal para la oficina y para andar fuera de ella. Aunque bajo mi perspectiva TIENES que tener un blazer de color, para el trabajo elige colores más neutros: negro, gris, beige. Incluso pueden tener un diseño sobrio.

2.- Falda

Idealmente tubo. Si combina con tu blazer mucho mejor. Considera tu forma de cuerpo y altura para ver el largo, pero para oficina no debe ser demasiado corta (se te pueden ver las rodillas, pero no más que eso).

Prendas clásicas para la oficina outfits

3.- Vestido estructurado

No sé si han visto la teleserie Veinteañero a los cuarenta… bueno, yo la veo siempre 😛 A lo que voy es a que miren el personaje de Sigrid Alegría, ella usa vestidos estructurados que me parecen ideales para un trabajo formal. Bunnys tiene muchos vestidos así. Prefiere colores sobrios que tengan algún color que destaque (ojo, que un rojo clásico también lo considero sobrio).

4.- Blusa blanca

Tim Gunn (¡ídolo!) decía que toda mujer debe tener al menos una blusa blanca en su clóset. Y es que combina con TODO, desde faldas, pasando por pantalones de tela hasta jeans. La falda tubo + blusa blanca + blazer, crean un outfit genial.

Prendas clásicas para la oficina looks

5.- Pantalón de tela

Amo los jeans y los elegía cada vez que iba a la oficina… pero donde yo trabajaba era completamente casual. Para una oficina más formal los jeans ¡no funcionan! Por eso tienes que elegir un pantalón de tela. Los rectos le vienen a todo el mundo, prueba muchos hasta que des con el corte que te viene 😉

Accesoriza tus prendas clásicas para la oficina con un auto

¿Qué mejor accesorio que un auto espectacular? Quería contarles que ayer, 03 de marzo, fui con un grupo de amigas blogueras (Mujer Top, Ay Galla y Espacio Mujer) al lanzamiento del primer SUV de MG (Morris Garage). Es un auto precioso e ideal para la familia.

Es el auto perfecto para aquellos que buscan diseño, innovación, velocidad y agilidad. Pasa de 0 a 100 km/hr en solo 9 segundos, lo que para mí es ideal porque ando mucho en autopistas.

Prendas clásicas para la oficina lanzamiento

El nuevo MG GS cuenta con un completo sistema de entretenimiento, con parlante y teewters delanteros y traseros, además de una consola con pantalla touch de 6,1, lo que es buenísimo para los niños en viajes largos.

Otras especificaciones más técnicas pueden verlas directamente con la marca, pero les cuento que está en blanco, grafito, naranjo, negro, plata (mi favorito), blanco con techo negro y naranjo con techo negro, a un precio desde los $12.990.000.

Prendas clásicas para la oficina mg

Hace rato que tengo que cambiar mi auto que está adportas de cumplir 10 años y considerando que pronto quiero tener familia éste auto estará entre mis opciones, me subí y era muy cómodo.

Bueno chicas, espero les hayan gustado las prendas clásicas para la oficina y si andan en busca de un buen automóvil por acá hay una opción (recuerda informarte bien antes de hacer una compra tan grande).

¡A compartir y comentar!

 

 

1 Comment

  1. Pingback: Claire Underwood, el estilo del personaje - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau