Moda y Tendencias

Los imprescindibles de Tim Gunn: el pantalón de vestir

By  | 

Vamos en la recta final de los imprescindibles de Tim Gunn y hoy veremos el pantalón de vestir. Para Tim Gunn debe ser de preferencia clásico y corte recto, de esta manera no pasará de moda. Puedes combinar esta prenda con tu blusa blanca o trench coat y se verá genial.

El pantalón de vestir

Pantalón de vestir looks

El pantalón de vestir te vendrá genial si tienes trabajo en oficina. También te servirá si buscas trabajo para las entrevistas. Si vas a una entrevista y no conoces el código de vestimenta de la empresa siempre será mejor ir más arreglada que menos. De esa manera demostrarás preocupación y respeto.

Pero el pantalón de vestir no es exclusivo del área laboral. Te puede servir también para una cena semiformal, para cumpleaños un poco más elaborado o si sales a un bar cuyo código de vestimenta no incluya jeans y zapatillas (existen).

Pantalón de vestir outfits

Puedes darle distinto aire a tu pantalón de vestir dependiendo de con qué lo combines. Con una blusa en tonos neutros será ideal para el área laboral. Mientras que si los propósitos son otros puedes usar colores más fuertes y una polera de otro material. Incluso podrías usarlo en la oficina y luego cambiar tu blusa para salir por la noche.

Al ser una de las prendas esenciales de Tim Gunn su uso es muy versátil y el pantalón de tela irá bien en cualquier armario sin importar el estilo de vida de la persona. Aunque creas que no es para ti, te servirá.

Pantalón de vestir varios

Recuerda, escoge uno que con el que te sientas cómoda y te veas bien, no te fijes en la talla. Aunque a veces nos dejemos llevar por la talla en realidad no importa, lo importante es que se te vea bien. Para que así andes segura con ellos.

¿Ya tienes tu pantalón de vestir?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau