Moda y Tendencias

12 maneras de llevar la biker jacket con estilo

By  | 

La biker jacket, o en castellano la chaqueta de motociclista es generalmente de cuero y negra. Esa es la clásica, porque como todas las tendencias se va renovando cada vez y hoy se puede encontrar en otros colores y materiales. Es una prenda que da un estilo entretenido y rockero a cualquier look, por eso se ha convertido en una pieza imprescindible en cualquier armario. Veamos 12 maneras muy estilosas de llevarla.

Cómo usar la biker jacket

1. Corta y con tachas

Biker Jacket Tachas

Lleva la chaqueta llena de tachas y más corta de lo normal. No es una prenda para tímidas, está llena de rock y un estilo muy particular.

2. Con prendas básicas

Biker Jacket Básico

Un pantalón de jeans y una camiseta básica blanca tendrán un upgrade importante si la combinas con una biker jacket. No temas usarla con prendas impensadas, se verá increíble.

3. Con un slip dress

Biker Jacket Slip Dress

El slip dress o vestido lencero tiene aires de la ropa de dormir, de ahí su nombre, claro. Esta prenda delicada se verá más interesante con una chaqueta de cuero negro.

4. Con un atuendo chic

Biker Jacket Chic

De nuevo, una camiseta básica con pantalones anchos, muy chic, tendrá un vuelco si usas la biker jacket. Un toque de informalidad para un buen look de oficina.

5. Con camiseta de rayas

Biker Jacket Navy

Las camisetas de rayas son prácticamente un comodín. Combínala con esta chaqueta y tendrás listo un outfit buenísimo.

6. Con una bufanda oversized

Biker Jacket Pañuelo Oversized

La biker jacket es una prenda muy útil para las estaciones de transición. Para los días o mañanas más heladas usa una bufanda oversized y estarás abrigada con estilo.

7. Biker jacket en otro color y material

Biker Jacket Burdeo

Aunque la clásica biker jacket es de cuero y negra, puedes darle un twist manteniendo la forma. Esta burdeo y agamuzada le da un giro muy interesante y chic.

8. Con un vestido sensual

Biker Jacket Vestido

Lleva la chaqueta con un vestido delicado con escote y color claro. Le dará un tono más rudo a un look que podría ser demasiado femenino. Así le darás fuerza a tu outfit, sin dejar delicadez.

9. Con un vestido de flores largo

Biker Jacket Vestido largo

Seguimos con los vestido. Y es que me encanta ese contraste entre lo que es muy femenino y delicado y la “rudeza” que da el cuero. Muchos estilos de vestido se ven bien con la biker jacket, solo tienes que probar.

10. Con un accesorio potente

Biker Jacket Collar

Lleva la chaqueta con un buen collar, uno que sea fuerte y llamativo. Deja que el accesorio sea el protagonista eligiendo la chaqueta en negro, te encantará cómo se ve.

11. Con estilo athleisure

Biker Jacket Athleisure

Del athleisure hablé hace un tiempo. Es llevar en la calle algunas prendas típicas del gimnasio. Y para darle un look más urbano nada mejor que la biker jacket.

12. Dando color con los accesorios

Biker Jacket Pañuelo

Esta imagen es una combinación entre un accesorio potente y la bufanda. De todos modos la agrego porque me encanta. Puedes llevar un look muy sobrio y dar un toque de color con un pañuelo o bufanda. Además de abrigarte levantarás tu outfit.

Y a ti, ¿cómo te gusta llevar la biker jacket?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau