Moda y Tendencias

Los imprescindibles de Tim Gunn: un traje deportivo

By  | 

Llegamos al final de la serie de “imprescindibles de Tim Gunn” y lo último que revisaremos es un traje deportivo. Porque claro, nosotras trabajamos y tenemos vida social, pero también somos sanas y deportivas, ¿o no?

El traje deportivo

Traje deportivo Looks

Para hacer deporte, el que sea, se necesita ropa especial. Sostenes buenos, prendas de telas respirables, pantalones cómodos. Por eso dentro de los esenciales Tim Gunn recomienda tener un traje deportivo (sweat suit).

Lo ideal es tener un conjunto que combine y que, por supuesto, esté en buen estado y se vea pulcro. Si tienes alguna prenda que esté rota o suelta, es momento de dejarla ir. Que sea para hacer deporte o estar en casa jardineando no significa que tenga que estar en mal estado.

Traje deportivo Ideas

Con el athleisure en tendencia puedes llevar algunas de tus prendas del traje deportivo en la calle. Aunque creo que Tim Gunn no estaría muy de acuerdo.

Lo esencial que necesitas para hacer deporte es un sostén especial, una polera de tela respirable, un pantalón cómodo de acuerdo al deporte que practiques y un polerón para cuando hace frío. Ojo que hablamos solo de ropa, una zapatillas buenas son importantes para evitar lesiones.

Traje deportivo Celebridades

Busca el traje deportivo ideal para ti, ve que te quede cómodo y que sea de buena calidad. Así podrás exigirle bastante cuando hagas deporte y te durará un buen tiempo. Personalmente recomiendo las calzas, más bien ajustadas. Da mayor libertad de movimiento para realizar las poses  que necesites.

Los imprescindibles de Tim Gunn

Así llegamos al final de la serie de imprescindibles de Tim Gunn, recuerda siempre cuales son sus 10 esenciales en el clóset y considera si se aplican a tu estilo de vida:

  1. Blusa blanca.
  2. Vestidito negro.
  3. Blazer.
  4. Trench Coat.
  5. Vestido de día.
  6. Pantalón de vestir.
  7. Sweater de cachemira.
  8. Jeans.
  9. Falda.
  10. Traje deportivo.

¿Tienes tu traje deportivo? ¿Qué prenda te falta?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau