Revisiones

Revisión labial Soft Matte Lip Cream de NYX

By  | 

¡NYX llega a Chile! Sí, finalmente una de las marcas que más amamos llega a Chile. Tengo entendido que también abrirá en otros países latinoamericanos, pero no cuento con toda la información, así que no les puedo confirmar nada. En Chile abrirá en el segundo piso de Costanera Center el 31 de marzo. Y, just for the record, a mí ni la marca ni ninguna agencia me ha contactado para hablar de NYX. Decidí hacer esta revisión porque muchas estarán interesadas en conocer más y saber qué comprar. Vamos a hablar del Soft Matte Lip Cream de NYX en el tono Copenhague. Yo lo compré en Madrid y me costó 6,90 euros, son 8ml. ¡Ojalá llegue a precios razonables a Chile!

Soft Matte Lip Cream de NYX

Este producto es uno de los favoritos de la marca y muchas chicas hablan de ellos. Es un labial líquido, con acabado mate, o soft mate. La marca dice acerca del labial: “Nuestro suave y aterciopelado Soft Matte Lip Cream ofrece una ráfaga de color cremoso y establece un acabado mate impresionante. Sorprendentemente duradero, ligero y deliciosamente cremoso, no es de extrañar que esta fórmula perfumada dulce sea una de las favoritas de NYX”.

Sin duda es un gran favorito de la marca, sobre todo porque desde hace ya un tiempo se están prefiriendo los labiales mate. Vamos a ver el color Copenhague, que es el que elegí yo.

Color Copenhague de los Soft Matte Lip Cream de NYX

Fui un par de veces a NYX acá en Madrid, tengo dos tiendas identificadas. El tema es que siempre están muy llenas y me ha costado ver con tranquilidad. De hecho, en la tienda más grande, ni siquiera encontré estos labiales. Fui a la más pequeña en Calle de Fuencarral y ahí sí tenían algunos colores. No demasiados y el que más me gustó fue este, un morado que se veía oscuro.

Soft Matte Lip Cream de NYX Copenhague

Así se ve el color en mis labios. Cuando me saqué la foto deben haber pasado de 5 a 10 minutos desde la aplicación. Bajo mi perspectiva no es tan mate, pero tampoco brillante. Al aplicarlo se siente cremoso y muy agradable. No como otros labiales líquidos mate que se sienten tirantes. Apliqué unas dos capas porque la primera no había pigmentado por completo. Yo tenía algunos cueritos en los labios que al final no se notaron. Pero, en general, para este labial los labios deben estar bonitos e hidratados.

Soft Matte Lip Cream de NYX Copenhague Swatch

En la imagen de arriba está el labial sin que le llegue sol, con el sol directo y un swatch en la mano. Se siente muy cómodo en los labios, no reseca ni nada. Eso era lo que más me preocupaba, pero no tuve problemas.

¿Qué me pareció?

Soft Matte Lip Cream de NYX Copenhague Veredicto

En las fotos de arriba habían pasado más o menos unas 4 horas en las que no hice nada. O sea, fueron cuatro horas en las que trabajé frente al computador sin hablar ni comer. Ahí quise hacer la prueba de la transferencia dándole un beso a mí mano y… los Soft Matte Lip Cream de NYC… se transfieren. Harto. O sea, es como si nunca se secaran. Por supuesto debe ser menos que recién aplicados (no probé), pero me quedó la marca en la mano.

Incluso después le di un beso a mi pareja, muy simple y cuando se limpió con la servilleta en el almuerzo, dejó color en ella. La última foto es después de comer y tomar agua.

Soft Matte Lip Cream de NYX Final

Prácticamente se había ido por completo, el color ya no se veía, era apenas un dejo de morado. Así que si buscan un labial liquido mate, pigmentado y duradero, creo que no es para ustedes. A pesar de todo a mí me gustó y quisiera probar más colores, pero ojo con hacerse expectativas que no son. A mí los labiales mate del todo no terminan de convencerme, principalmente por mi labios. Por eso este que no es mega mate, me gusta.

Les muestro el labial en movimiento con diente manchado incluido 😛

¿Probaste ya los Soft Matte Lip Cream de NYX?

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau