Belleza

Tres puntos para tener en cuenta al maquillarse los labios

By  | 

Los labiales han sufrido un boom el último tiempo y especialmente los de acabado mate. Maquillarlos parece algo muy sencillo, rápido y que cambia el rostro de manera inmediata. Pero no hay que tomarse su aplicación a la ligera, si lo hacemos mal será el fin de nuestros días. Bueno, no tan exagerado, pero sí no se verá bien y no es lo que queremos cuando aplicamos labial. Así que veamos estos importantes puntos al maquillarse los labios.

Maquillarse los labios

Elegir el color

Parece algo súper básico, pero no siempre nos preocupaos de este punto. Los labios oscuros están en tendencia, pero si no nos quedan bien, mejor dejarlo. Prueba labiales hasta dar con los tonos que quedan bien con tu piel. Aprende cuál es tu tonalidad y sobretodo siéntete segura con lo que llevas. A mí me encantan los tonos morados y los naranjos se me ven muy mal. Así que no elijas un labial porque es la edición limitada de una modelo famosa, elígelo porque se ve bien en tu rostro.

Labiales oscuros maquillaje

Elegir el acabado al maquillarse los labios

¿Gloss, cremoso, mate? Elegir el acabado dependerá de lo que te gusta, con lo que te sientas cómoda y también del estado de la piel de tus labios. Me encanta cómo se ven los labiales mate, pero yo y mis temas con los labios hacen que sea casi imposible que los uses. Siempre tengo los labios con cueritos y dañados, por lo que un labial mate resaltaría todo eso. Por eso prefiero siempre los de acabado más cremoso, que se sientes cómodos en los labios y disimulan ese tipo de imperfecciones. Los acabados con más brillo se asocian a mujeres más jóvenes y los mate a un look más sofisticado, pero mientras estés cómoda y segura está bien. Cuando uses labiales mate aplica primero una capa ligera de corrector para que se adhiera y dure más tiempo.

Delineador de labios

Ya hemos hablado del delineador de labios antes. Y no nos referimos a esa tendencia de los noventa que perfilaba los labios con un color más oscuro, no. Lo que hay que hacer es usar un lápiz del color exacto del labial para dar forma y definir los labios. Puedes rellenar con el mismo lápiz para que el labial dure más y arreglar algún defecto en los labios. No importa la edad que tengas, el delineador de labios es súper necesario y hoy de todos los precios y colores.

Maquillarse los labios

Tres puntos muy básicos a tener cuenta al maquillarse los labios. De esta manera nos veremos increíbles y podremos presumir una sonrisa que demuestra lo felices que somos y lo seguras que estamos de nosotras mismas.

¡A maquillarse los labios!

*Fuente: Cosmopolitan.

*Imágenes:

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau