Belleza

Labiales oscuros, cómo aplicarlos de manera perfecta

By  | 

Este año los labiales oscuros han estado en tendencia. Morados vampirescos, borgoñas y hasta negros se han visto en pasarelas y en el street style. Pero no siempre son fáciles de aplicar, porque cualquier mínimo error se notará. Por eso hoy veremos la manera perfecta de usar labiales oscuros y llevarlos todo el día.

Los labiales oscuros

Labiales oscuros ejemplos

Los labiales oscuros llaman mucho la atención en el rostro de una mujer. Por eso han sido una de las tendencias de este año en cuanto a maquillaje.

Elegantes sobre pieles claras y fascinantes sobre las más oscuras. Estos labiales requieren una óptima dosis de precisión. ¿La razón? Los labiales oscuros resaltan más que los claros y cualquier imperfección será visible, por lo que hay que tener ojo.

¿Cómo prepararse para los labiales oscuros?

Labiales oscuros maquillaje

Lo más importante es armarse de paciencia y no andar apuradas. Esta tendencia es bella, pero complicada. No se trata de tardar una hora, pero tampoco es para hacerlo en el metro o el auto.

El primer paso es tener unos labios bien cuidados. Para lucir estos hermosos labiales no pueden estar secos. Exfolia tus labios con algún producto suave una vez a la semana y asegúrate de que no estén secos antes de aplicar el labial. En el caso que estuvieran secos usa un primer que los ablande o un bálsamo, pero deben absorberse bien antes de extender el labial oscuro.

Aplicar los labiales oscuros

Labiales oscuros varios

Consigue un delineador de labios del mismo color del labial. Úsalo para definir el contorno de los labios, parte desde el centro del labio superior y sigue hacia los lados.

Luego rellena los labios con el color, de esta manera durará más tu labial oscuro. Lo recomendable es usar un pincel, que te dará mayor precisión al aplicar el labial. Probablemente tendrás que aplicar más de una capa para que el color quede perfecto.

El toque final en la aplicación de los labiales oscuros

Presiona un pañuelo desechable para sacar el exceso de producto. Con un cotonito puedes definir bien los bordes. Y si es necesario usa nuevamente un pincel para definir los contornos.

Si vas a usar estos labiales lo mejor es no sobrecargar el resto del maquillaje. Si te gustan los labios tridimensionales puedes agregar un poco de gloss.

¿Te animas con los labiales oscuros?

¡A compartir y comentar!

Fuente: glamour.it

Imágenes: Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau