Belleza

Tendencias en maquillaje: primavera-verano

By  | 

Chicas, recibí información del estudio de maquillaje Pigmento contando cuáles son las tendencias en maquillaje que se vienen para esta primavera-verano. Es cierto, la primavera llegó hace ya un rato, pero solo en el papel, porque pucha que ha costado que el calor se mantenga.

Para llamar entonces a los rayos del sol, ¿qué mejor que usar las tendencias de esta época?

Tendencias en maquillaje

Daniela Forno, make up artist y creadora del estudio nos cuenta que para los ojos se vienen los delineados. En todas sus formas: gruesos, delgados, más largos, cat eye. Y el color predominante es el negro, aunque también para la noche se puede ser más atrevida usando grises, azules o verdes. La máscara de pestañas también se usará marcada, al estilo muñeca, así que los ojos serán sí o sí los protagonistas.

Tendencias-Maquillaje-1

Otra de las tendencias en maquillaje es el no-makeup makeup, que se está viendo bastante en las pasarelas internacionales y es ideal para las tardes de primavera. Incluso para el día a día. La idea es ser lo más natural posible, pero usando maquillaje. Acá te olvidas del contorno y la base de alta cobertura, si bien se puede hacer correcciones también es posible dejar “imperfecciones” al descubierto, como pecas o alguna marca que tengamos. Los primers son ideales, porque dejan la piel luminosa sin cubrirla. También está permitido usar iluminador en los pómulos o el tabique de la nariz, eso sí, con cuidado.

Tendencias-Maquillaje-2

De ninguna manera me estoy comparando con las modelos de la imagen, pero quise volver a compartir el no-makeup makeup que hice para el desafío Nelísimo porque la verdad es un look con el que me siento muy cómoda y que utilizo bastante. Pueden saber los productos que usé acá.

Tendencias-Maquillaje-3

Cata Watkins maquillando. Ella estudió en Pigmento y luego se perfeccionó en Londres. Más adelante complementó sus estudios de maquillaje con un curso de peluquería. Una de las cosas más destacables de su trabajo es que solo usa productos no testeados en animales. Pronto lanzará un blog para que estén atentas.

¿Te gustaron estas tendencias en maquillaje? ¿Cuál vas a usar tú?

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau