Belleza

Tendencia de maquillaje: labios oscuros

By  | 

En las pasarelas de 2020 se vieron los labios oscuros. Muy oscuros. Acá vaos a ver tres diseñadores que llevan este maquillaje como tendencia y analizaremos cómo lo usa cada uno. Así que ya sabes, ¡a buscar esos labiales oscuros!

Labios oscuros este 2020

Si bien el uso de las mascarillas ha dificultado el uso de labial este 2020, lo cierto es que estamos realizando muchas videollamadas… ¡y también tenemos que vernos bien ahí! Ya sea para una reunión importante, una junta virtual o con amigos o una celebración a distancia, puedes sacar a lucir tu mejor labial oscuro.

Fendi y sus difuminados

Fendi utiliza labiales morados oscuros, pero difuminados. Como si llevaras varias horas con el labial y éste estuviera comenzando a desaparecer. Es una manera de llevar la tendencias sin ser demasiado audaz, ya que a muchas los labiales oscuros pueden intimidarlas. Sin embargo, esta técnica acerca la tendencia a todas las mujeres para que comiencen de a poco a atreverse a usar un labial más oscuro.

Los labios oscuros de Rodarte

Rodarte es todo lo contrario. Nada de difuminados. El labial bien lleno y notorio en todo el labio. También es un color morado, pero más vampiresco, casi negro. Es un color que, como se ve en las imágenes, se ve bien en pieles morenas y en pieles blancas. Aunque en pieles blancas puede verse aún más vampiresco o gótico, la verdad es que se sigue viendo bien… ¡y está en tendencia!

La propuesta de Dries Van Noten

En el caso de Dries Van Noten también se ven labios llenos sin difuminar, pero las propuestas de color varían. Vemos tonos de morado diversos e incluso rojos. Lo importante es que el arco de cupido es muy notorio y acá sí propone una piel blanca, artifical, bordeando al mimo. Complementa el look con ojos desordenados y color de fantasía en las raíces del cabello. Sí, todo junto es demasiado para usar si no es en la pasarela, pero de acá sacamos las ideas y las llevamos a nuestro diario vivir. Por ahora, quédate con la idea de labiales rojos y morados.

¿Cuál de todas las propuestas te gustó más? ¿Te animas con labios oscuros?

¡Guarda esta entrada para más adelante en Pinterest!

*Imágenes de Vogue.

2 Comments

  1. Pingback: Maquillaje de ojos en las pasarelas 2020 para que lleves a tu vida

  2. Pingback: Los tocados de Rodarte que se vieron en la pasarela

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau