Revisiones

El labial de pasarela que puedes comprar en Maybelline

By  | 

La ropa de diseñador es prácticamente inalcanzable. De hecho, generalmente los vestidos se les prestan a las actrices en las alfombras rojas para dar visibilidad a las marcas. Pero en ocasiones utilizan maquillaje mucho más accesible. Eso ha sucedido con el labial de la línea Bold en el color Midnight Merlot de Maybelline. Se vio en algunas pasarelas del New York Fashion Week y es un labial muy alcanzable. A mí me costó 5,50 euros en perfumerías Primor (España), a Chile no estoy segura si ya llegó, pero cuando llegue me imagino que estará a unos $4.990. Yo me compré el labial, ni la marca ni ninguna agencia me contactó para hacer esta entrada.

 Midnight Merlot de Maybelline en la pasarela

Midnight Merlot de Maybelline La Perla

La Perla es una de las marcas que usó el labial en la pasarela. En la imagen ves a tres modelos con distintos tonos de piel y a las tres les queda bien. Por lo que es un labial muy transversal. En este caso se usa el color intenso, bien marcado. La imagen destacada con Kendall Jenner es de La Perla también.

Midnight Merlot de Maybelline Alice Olivia

Alice + Olivia también lo llevó intenso. En este caso ves a la misma modelo, pero a su vez es distinta a las anteriores. Es un color que funciona muy bien para unos vampy lips. Pero es un labial muy versátil y así lo ha mostrado Maybelline en su Instagram.

La versatilidad de Midnight Merlot de Maybelline

Midnight Merlot de Maybelline Swatch

Las primeras imágenes son swatches al sol y a la sombra. Es un color vino profundo, oscuro. Luego, a la derecha hay dos imágenes del labial aplicado que subió Maybelline a Instagram. Es el mismo labial, pero aplicado a toquecitos o en toda su intensidad. Pero la versatilidad del Midnight Merlot de Maybelline va más allá.

Midnight Merlot de Maybelline Instagram

En el desfile de La Perla lo usaron también ¡como sombra de ojos! Se ve una tonalidad rojiza, difuminada por el párpado dando un acabado brillante. Probablemente es una idea que sirve solo para la pasarela, pero quién sabe, tal vez te podría funcionar en el día a día.

Cómo queda en mí

Midnight Merlot de Maybelline delicado

Al ser un labial morado por supuesto que quise probarlo. Arriba está aplicado a toques, en la foto no se nota demasiado, pero en vivo se ve muy bonito y sutil. Para el día a día resulta genial y así se puede poner algo de color en los labios sin exagerar.

Midnight Merlot de Maybelline Bold

Aplicado por completo se me ve como las imágenes de arriba. Es un color bastante oscuro y lleno. Su duración es la de un labial de Maybelline normal, unas cuatro horas mientras no comas. Eso sí hay que tener cuidado, al ser oscuro si se corre aunque sea un poco se va a notar. Y el labial transfiere bastante. La marca dice que es un acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. Efectivamente es cremoso, peor no siento que sea 100% mate.

¿Te gusta el Midnight Merlot de Maybelline?

1 Comment

  1. PanchiPaz

    10 Marzo, 2017 at 20:46

    Me encantó, definitivamente en mi wish list!!!!!
    Pásate por mi blog 🙂

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau