Belleza

Mis labiales morados favoritos

By  | 

Sigo con la serie de mis labiales favoritos por color. Espero tener estas entradas cada viernes hasta terminar con todos los colores que quiero mostrarles. Hoy voy con mis labiales morados favoritos. Este color siempre ha sido mi preferido, desde chica así que fue lo mejor descubrir que los tonos morados quedan bien con mi piel.

Me costó un mundo elegir tres, porque en realidad TODOS los morados que tengo me gustan y son varios, difícil mostrarlos todos… pero igual elegí tres, aunque les insisto tengo varios más que me encantan.

Labiales morados

  • Plum & Base, Catrice

Vuelven a aparecer labiales Catrice en la colección, es que de verdad me encanta la marca. Y este es uno de mis labiales morados favoritos. Quizás el número uno. Tiene buena pigmentación, no es tan oscuro así que queda genial para el día y tiene buena duración. Se siente cremoso y de fácil aplicación. Un súper recomendado para mí.

Labiales morados Catrice

  • Purple, Petrizzio

Este es de la línea Intense Colour, que se supone que, como dice el nombre, son más intensos. Por las redes e internet existe un amor intenso por los labiales Petrizzio, ya que son buenos, bonitos y baratos. Yo no tengo muchos, pero este me encanta. Se siente muy agradable en los labios. La duración no es la óptima, pero andan muy bien.

Labiales morados Petrizzio

  • Berry Much, Maybelline

Es de los Color Drama. Un labial en lápiz, no en barra, que pretende ser mate. No es 100% mate, pero se defiende bastante bien. No reseca como otros labiales mate y la aplicación también anda bien. Su duración además es re buena, mil recomendado (no solo el morado, tengo uno rojo de la misma línea y me gusta harto). Además me encanta este formato de labial porque es más preciso y se puede hacer la línea perfecta en el contorno de los labios.

Labiales morados Maybelline

  • Venom, Urban Decay

Este lo puse como bonus, porque es muy nuevo en mi colección como para tener una opinión acabada, pero hasta ahora ¡lo amo! Lo usé en un evento y alguien me comentó que le gustó, además comí algunas cositas y seguía súper bien en los labios. Pigmentado y sin salirse. Deja un tinte en los labios así que tiene una “muerte digna”. También mil recomendado.

Labiales morados Urban Decay

Esos son mis labiales morados favoritos, lejos el color que más me gusta llevar en los labios y el que creo que mejor se me ve (pueden decirme lo contrario :P).

¿Cuáles son sus labiales morados preferidos? ¿Les gusta llevar este color?

¡A compartir y comentar!

1 Comment

  1. Natalia

    8 Abril, 2016 at 19:59

    Ya, ahora sí jajajaja llevo dos horas tratando de comentar y Mía no me deja jajajaja.
    Tengo el de Catrice y lo amo jajajaj. Me tentaste con el UD. Así que lo pediré de regalo para el día de la mamá.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau