Belleza

Labiales de verano #BloggersChile

By  | 

Hola chic@s! Les cuento que este es el primer artículo que hacemos los #BloggersChile como grupo colaborativo. Lo vamos a estar haciendo todos los meses para que estén atentos porque se viene buenísimo. Este mes el tema que nos convoca es el Verano, que aunque ha sido medio extraño igual lo hemos sentido. Al final del post encontrarán todos los otros sitios que participan con sus links respectivos para que pasen a leer sus propuestas… ¡Acá va la mía sobre labiales de verano!

Tres labiales de verano

En general no me gusta clasificar los colores por época del año, pero inevitablemente terminamos usando unos colores determinados en cada estación. Hace tiempo les había hablado de labiales de otoño así que me pareció preciso mostrarles también los labiales de verano ideales (al menos para mí).

Y obviamente hay harto color fuerte…

1.- IDI Make Up, Chubby Balm, color 03 Honey.

Labiales de verano IDI MakeUp

Sigo sin entender por qué este color se llama Honey si de miel no tiene nada, pero bueno, fuera de eso me gusta mucho este labial. Ya les había hablado de él anteriormente en un review y la verdad es que me gusta bastante. En general no soy mucho de rosados, pero éste en particular creo que se ajusta bien a mi tono de piel. De hecho hace poco vi unas fotos de mi viaje a Alemania donde lo tenía puesto y me encantó. Es sutil, pero llamativo a la vez, así que definitivamente es un labial para el verano y de usar a diario. Es de la marca IDI Make Up, lamentablemente no sé dónde lo venden en Chile, a mí me lo regaló mi hermana.

2.- Astor, Heidi Color Last VIP, color 008 Spicy.

Labiales de verano Astor

Este labial Astor lo compré en mi viaje a Alemania, en la tienda DM que es como el paraíso. Me encantan los labiales morados y en general muchos de los que tengo son colores más bien oscuros. Este labial en cambio es más fuerte, un poco más claro, así que es el morado para el verano. El famoso Rebel de MAC también es más claro así que podría calificar. Si les soy sincera aún no me es posible hablar con propiedad de él, pero cuando lo pruebe mejor les estaré contando. Hasta ahora, el color me encanta y creo que me queda bastante bien (con estos días semi nublados la luz no me acompañó).

3.- Nars, Satin Lip Pencil, color Yu.

Labiales de verano Nars

Díganme qué producto de Nars no es maravilloso. Es que todo lo que he probado me encanta, aunque es medio caro así que tampoco es que haya probado tanto 😛 De este labial ya les había hablado antes acá y hasta hice un video donde se los muestro. Creo que es EL fucsia que le queda bien a mi piel, así que suma puntos por eso. Seguramente otras blogueras o ustedes elegirían como fucsia estrella el Watermelon de Petrizzio, pero yo lo tuve y la verdad es que me quedaba ¡horrible! Este fucsia en cambio tiene un subtono frío que me parece se ajusta muy bien a mi piel. ¡Me encanta!

Labiales de verano Swatches

Así que chic@s, estos son mis labiales de verano. Como ven elegí un rosa, un morado y un fucsia. Estos son mis favoritos, pero obviamente ustedes tendrán los suyos, lo importante es destacar las familias de colores.

¿Les gustaron? ¿Qué labial es imprescindible para el verano según ustedes?

Espero disfruten este evento de #BloggersChile, para ver el resto de las propuestas (¡hay de todo!) les dejo el listado de todos los sitios participantes. ¡A leer!

Ay Galla, Blog de la Beba, Blog Mujercitas, Blovver, Bombonas, Cabellos y Hierbas, Damari Vergara, Dice la Clau, El Blog del Decorador, Eliana Albasetti, Estila Estilo, Geek and Chic, La otra yoLa Vida en Craft, Mamá 2 punto 0, Mira que Chori, Que bonita, Revista Castaña, Revolución Mamá, Super Madre, Te Maquillo, Tu Guía Fashion

 

1 Comment

  1. Pingback: Ropa, cómprala inteligentemente #BloggersChile - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau