Moda y Tendencias

David Beckham, un papá con estilo #BloggersChile

By  | 

Hoy tenemos un nuevo encuentro virtual de #BloggersChile. Todos los meses no reunimos en torno a un tema común y cada uno lo aborda de acuerdo a los contenidos de su sitio. Tenemos versiones anteriores donde hablamos sobre el verano, vuelta a la realidad, sustentabilidad y día de la madre. En esta oportunidad hablaremos del Día del Padre y en Dice la Clau tenía que abordarlo desde el estilo. Entonces pensé en un papá famosillo y su herencia de estilo: David Beckham.

David Beckham y su estilo

Ok, ok… no podemos darle todo el crédito a David Beckham. De hecho, probablemente Victoria Beckham ha tenido más que ver en el estilo de sus hijos e incluso en el de David. Pero si los niños Brooklyn, Romeo y Cruz han sabido acogerlo es también porque ven al papá bien vestido. ¿Y qué niño no quiere ser como su papá? Dejo aparte a la pequeña Harper, cuarta hija de la pareja, por ser mujer, en ese caso imita más a mamá.

Camisa de denim

David Beckham Camisa Denim

David Beckham es fanático de las camisas de denim y le quedan muy bien. Las combina de manera muy casual con pantalones en distintos colores, por lo que no hace un outfit monocromático, sino relajado y bien equilibrado.En general lo combina con otros accesorios, como relojes, gorros o cadenas.

Abrigos

David Beckham Abrigos

¡Uf! Encuentro que se ve tan bien cuando usas abrigos… En su caso los elige negros, una buena decisión que le queda muy bien. El estilo de los abrigos es largo hasta el muslo y los lleva con una o dos corridas de botones. Para el frío inglés viene perfecto y puede usarlos de manera más formal con zapatos de vestir o más relajado con zapatillas. Además es fanático de las bufandas, algo que vemos poco en nuestros hombres chilenos, pero que es perfecto para abrigarse y dar un toque al look.

Vestir en capas

David Beckham Capas

Algo muy inteligente que hace David Beckham al momento de vestir es usar capas. Una polera ligera abajo, una prenda intermedia y una chaqueta encima. Para el frío esto es lo ideal. ¿Has visto No te lo pongas? Ahí también destacan la ventaja de usar capas.

Esos son tres elementos que destaco del estilo de David Beckham y ha podido transmitir a sus hijos que también son ultra estilosos.

¡Familia estilosa!

Como le decía, hay que darle parte importante del crédito a Victoria Beckham, porque seguro ha sido un aporte importante al estilo de la familia. Además de que todos se mueven en un ambiente plagado de moda.

David Beckham Familia Estilo

Asisten a desfiles  en familia y Victoria tiene una línea de ropa. Así que estos papás no podían tener hijos que fueran menos estilosos. Son parte de ellos y como les decía, ver al papá bien vestido, pero a la vez de una manera sencilla, ha sido un empuje.

David Beckham Hijos

A mí me encanta esta familia de estilosos. Victoria y David llevan 17 años juntos (se casaron en 1999) y tienen cuatro hijos que se ven felices. Además no se ven forzados ni incómodos al vestir. ¡A mí me hubiese gustado tener un ejemplo de estilo cuando chica! Porque, la verdad, en mi familia nadie se destacaba por tener un estilo definido así que yo hasta ahora no he logrado tener uno.

David Beckham Familia

Y tú, ¿tienes un papá estiloso como David Beckham que te haya heredado el verse bien?

¡A compartir y comentar!

A continuación les dejo el resto de participantes de #BloggersChile para que pasen a leer sus propuestas:

Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Callejeando Blog, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Maternidarks, Mujeres y más, No soy fashionistaQue bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd

*Imágenes de Pinterest.

4 Comments

  1. Angelica Figueroa

    6 Junio, 2016 at 16:09

    Es seco!!!
    Me encanta no se quedó pegado en el futbolista, sino que maduról sin perder estilo

  2. Aldo [El Blog del Decorador]

    6 Junio, 2016 at 17:33

    Que top Beckham, demasiado estiloso! me gustan los abrigos largos, pero creo que hay que ser alto como él para que se luzcan realmente.

  3. Max Merino Hono

    6 Junio, 2016 at 22:17

    Beckham es lo máximo y punto ajajajaja. Es un ícono de estilo que jamas falla!!

  4. Luna Garin

    6 Junio, 2016 at 23:37

    Ay pero con esa facha como no se va a ver bien, se podría poner lo que fuera y lucirse ¿o no? jajajaja

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau