Moda y Tendencias

Los vestidos de los Oscar 2017

By  | 

Debo confesar que este año no vi nada de los Oscar. Ni siquiera la alfombra roja. Lo que pasa es que no estoy en Chile y no era tan fácil desde mi situación y menos por horario. ¡Me gusta acostarme temprano! Así que hoy tuve que ponerme al día, miré fotos y traté de reconocer tendencias. Aunque como era de esperarse algunas se repiten de los Globos de Oro, debo decir que no fue tan notorio como en años anteriores. Este año nada llamó especialmente mi atención, aunque sí había vestidos bonitos. Veamos los vestidos de los Oscar 2017.

Vestidos de los Oscar 2017

Escote profundo en negro

 Vestidos de los Oscar 2017 Negro

Al igual que el año pasado y que en pasadas alfombras rojas, se han visto escotes profundos. El denominador común, además, es que se usa en negro. Ya sea el vestido entero, o solo la parte superior, pero el negro parece ser ley. Michelle Williams, Emma Roberts, Jennifer Anistos y Brie Larson (que además se fue de volantes) prefirieron el escote profundo.

Hombros

Vestidos de los Oscar 2017 Hombros

Ya sean hombros caídos o escotes de un solo hombro. Hace un rato ya que esta parte del cuerpo está queriendo ser protagonista. Octavia Spencer y Taraji P. Henson, llevaron off the shoulder. Esta última además destacó todas las líneas de su cuerpo, ¡se veía preciosa! Mientras Giuliana Rancic y Halle Berry prefirieron mostrar un solo hombro mientras cubrían el otro. Para quienes tienen una bonita espalda, vienen genial estas ideas.

Brillos y flecos en los vestidos de los Oscar 2017

Vestidos de los Oscar 2017 Flecos y plumas

Ya lo vaticinaba Carolina de Moras en la gala del Festival de Viña. Los flecos se agregan a los vestidos, pero con peso, no demasiado volátiles. También una idea de flecos hechos de plumas se dejaron ver. Emma Stone, gran ganadora de la noche, también lo llevo en un tono amarillento, otra de las tendencias.

Amarillo

Vestidos de los Oscar 2017 Amarillo

El amarillo se dejó ver menos y en diversos tonos, pero estuvo presente. Leslie Mann llevó orgullosa este color que se acercaba al Greenery (sin serlo) mientras Dakota Johnson lo llevaba más hacia el dorado. Un color que en la piel correcta destaca y se ve precioso.

Flores

Vestidos de los Oscar 2017 Flores

Las flores también estuvieron presentes, pero no en las grandes protagonistas. De todos modos desfilaron por la alfombra roja, así que las veremos un rato. Luego tenemos a Charlize Theron y Scarlett Johanson, ambas se veían muy parecidas e incluso las confundí. Pelo corto y el mismo estilo de vestido que favorece a su figura. Recuerda lo importante que es destacar la cintura para crear la figura de reloj de arena.

Esto es una pequeña muestra de los vestidos de los Oscar 2017. ¿Con cuál te quedas?

Imágenes: SModa.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau