Moda y Tendencias

Cómo usar el Greenery en la moda, el color Pantone 2017

By  | 

Hace un par de semanas la empresa Pantone eligió el color para el 2017. Y se decantó por un verde llamado Greenery. Cuando Pantone elige un color éste se deja ver en todos lados, desde la decoración hasta la moda. Y en la moda ya se dejó ver las pasarelas de Primavera 2017. Ideas de cómo usar el Greenery de cara al nuevo año.

Cómo usar el Greenery

Cómo usar el Greenery Emilio Pucci

Este color recién se está subiendo a la pasarela, por eso aún no hay claridad de cómo se va a usar. Emilio Pucci escoge bloques de color donde se incorpora el Greenery. Pero también se arriesga con un vestido entero en este color y acompañado de un amarillo bien fuerte en los zapatos.

Cómo usar el Greenery Michael Kors

Michael Kors es más recatado y agrega el Greenery en sus estampados. No abusa del color que podría ser demasiado neón, pero con estampados alegres es capaz de hacerlo destacar.

Cómo usar el Greenery Kenzo

Kenzo, como Pucci, prueba con ambas alternativas. Bloques de color que lo incorporan o un outfit completo con este color. Realmente lo considero una prueba porque personalmente creo que son looks que dejan bastante que desear para un diseñador tan grande.

Cómo usar el Greenery Sies Marjan

Sies Marjan decide agregar más amarillo al tono. Y es que los colores de Pantone suelen tener algunas variaciones, pero manteniendo la esencia base. Así, Marjan baja el tono y lo hace mucho más utilizable. Looks muy interesantes y con un color potente.

Qué ha dicho Pantone sobre el Greenery

Pantone dice que es el símbolo de los nuevos comienzos y que representa la naturaleza neutral. La idea es dejar atrás un año complicado en lo político, económico y social. Así con un color más fuerte se deja el pasado. La CEO de Pantone dijo que este color busca la tranquilidad que anhelamos en torno a un entorno tumultuoso. Esta vez demostraron que se dejaron influenciar por el clima político, algo que, según dicen, no habían hecho anteriormente.

¿Ya tienes ideas de cómo usar el Greenery?

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau