Moda y Tendencias

Zapatos en punta están en tendencia #BlogsAmigos

By  | 

Hace tiempo que no hacía un martes de #BlogsAmigos. Ya no lo hago todas las semanas, pero sí seguiré haciéndolo de vez en cuando. Y hoy compartiré a Consultora de Imagen, quien nos cuenta que los zapatos en punta vuelven a estar en tendencia. Vamos a ver.

Zapatos en punta

Esta es una tendencia que vuelve. Los zapatos en punta van desde los mocasines, pasando por los stilettos y llegando hasta los flats. Tienes que tener uno sí o sí en tu clóset para andar a la moda. Incluso puedes combinar tendencias buscando unos zapatos en punta metalizados.

Zapatos en punta Varios

Isis, de Consultra de imagen, recomienda buscar un par que complemente tus outfits y elegir los que vayan de acuerdo a la morfología y estilo de cada una.

Cómo llevar los zapatos en punta

Se pueden llevar en cualquier ocasión dada su versatilidad. Puede encontrar zapatos en punta que sean formales o casuales, solo depende del estilo, colores, material.

Stilettos

Los stillettos son zapatos que prácticamente siempre son en punta, pero la tendencia se reforzará. Los zapatos en punta estilizan el empeine y alargan las piernas, es un efecto visual sobretodo si los llevas en color nude, lo más parecido a tu color de piel. Se pueden usar con faldas tubo para el trabajo o con jeans en una ocasión más informal.

Zapatos en punta Stilettos

Heel kittens

Este es un taco bajo. Se están usando bastante esta temporada (creo que tengo que hablar de eso). Son ideales para las que no están tan cómodas con zapatos demasiado altos, pero quieren ganar un par de centímetros. Se pueden llevar con casi cualquier prenda. Los pantalones palazzo se verán increíbles y las faldas de distintos cortes también.

Zapatos en punta Heel Kittens

Emmanuelle Alt adora este estilo de zapatos.

Mocasines y flats

A veces necesitamos un descanso y elegimos unos zapatos sin taco. Yo, de hecho, los prefiero. Se ven muy bien con vestidos de caída lánguida. Con pantalones quedan mejor los mocasines y los puedes elegir en dorados y plateados como te comentaba. Si eres más clásica puedes elegir colores más comunes. Por eso, todo depende de tu estilo.

Zapatos en punta Flats

Solo debes buscar cuál es el estilo de zapato que se ajusta más a tu modo de vestir, lo que te gusta y tu rutina. Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda y no debes demostrarle nada a nadie.

¿Ya tienes tus zapatos en punta?

Imágenes de Pinterest.

No olvides leer la entrada original acá.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau