Moda y Tendencias

Consejos de estilo de una asesora #BlogsAmigos

By  | 

Hemos llegado a un nuevo martes de #BlogsAmigos y en esta oportunidad vuelvo a compartir el sitio de Tu Guía Fashion. La dueña del sitio es Mariale, una asesora de imagen sequísima que tiene un montón de consejos de estilo para compartir. Hoy veremos ocho que seguro te servirán un montón.

Consejos de estilo

¡No te pierdas los consejos de estilo que comparte Mariale!

Vestuario

Consejos de Estilo Vestuario

-Elige prendas de tu talla. No te vayas a los extremos, la ropa no debe quedar ni apretada ni suelta, ¡sino entallada! Y te lo dije hace tiempo, que no te importe el número, las tallas varían según la marca y lo importante es que se te vea bien. Y recuerda que si es grande la puedes mandar a ajustar, pero si te queda apretada no hay vuelta.

-Si llevas un vestido muy colorido o con estampado y no sabes qué zapatos usar… elige un par nude. Combinará con todo y estilizará tus piernas, fíjate en que sea un color similar al de tu piel.

-Equilibra el look. Si usas pantalones palazzo o maxi faldas lo mejor es que en la parte superior del cuerpo lleves algo más ajustado. Y viceversa. Si tienes una blusa con volumen o un poncho grande equilibra la parte inferior. Mírate en el espejo y analiza las proporciones.

Consejos de estilo en accesorios

Consejos de Estilo Accesorios

-Invierte en accesorios. Aunque en el momento puede costar elegir accesorios que son más caros, a la larga será lo mejor. La idea es que perduren en el tiempo y no se pongan feos, puede ser un reloj o cartera, le sumará puntos a tu look.

-Si vas a elegir llevar un collar corto, llamativo o pegado al cuello (tipo choker, por ejemplo), fíjate en que tus aros o zarcillos sean pequeños. Nuevamente piensa en el equilibrio, la idea es que destaques un accesorio y no que todos se peleen la atención.

-Si te gusta vestir de colores sobrios y neutros como negro, gris o café añade color a tu outfit con los accesorios: carteras, pañuelos zapatos o collares. Las opciones son muchísimas. De esa manera no se verá un look demasiado plano y aburrido.

Por la vida

Consejos de Estilo Por la vida

Pasa de un cabello estropeado a perfecto eliminando lo que está dañado.

Cuando vayas de compras procura no ir de mal humor o triste. A mí me encantan las “terapias de shopping”, pero la verdad es que en ese momento podrías pensar que todo te queda mal, que todo es feo o gastar de más en prendas que no necesitas o que después no usarás.

-Si te cuesta cortarte el pelo, recuerda esto: es mejor un cabello corto sano que largo y descuidado. Si tienes las puntas partidas o el pelo quemado lo mejor es hacerte amigas de las tijeras. Yo he tenido que hacerlo y es lo mejor. De verdad, el cabello crece.

Así que no los pierdas de vista, porque son sencillas cosas que te ayudarán a verte siempre espectacular.

¿Cuáles de estos consejos de estilo ya seguías?

¡A compartir y comentar! No olvides leer la entrada original acá.

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau