Moda y Tendencias

Los mocasines Gucci #BlogsAmigos

By  | 

Hoy es martes de #BlogsAmigos y compartiré una entrada del sitio Doble Check sobre los mocasines Gucci. Se están llevando mucho y a Max (creador del sitio) le encantan, por eso no podía no hablar de ellos. Bajo mi punto de vista se pueden llevar con looks formales o informales. Y no les estoy diciendo que vayan a comprarse unos mocasines Gucci carísimos, pero sí que saquen ideas y si les gusta busquen algo similar.

Mocasines Gucci

Mocasines Gucci Piel

Desde que Alessandro Michele asumió la casa de moda en remplazo de Frida Giannini se ha lanzado una gran variedad de mocasines. Él se ha encargado de darle nuevos aires a la marca y se nota en la reinvención de los clásicos mocasines Gucci.

Según palabras de Vogue Gucci se ha convertido en una religión fashionista, lo que hace que se vea muchísimo a la marca en las páginas de streetstyle y las creaciones de Alessandro parecen perfectas para eso.

Hay modelos de mocasines que son unisex, pueden llevarlo tanto hombres como mujeres, lo que lo hace un accesorio muy versátil y fácil de utilizar. Estamos en una era donde cobra fuerza el no-gender (sin género), por lo que esto le suma puntos a los mocasines Gucci.

Mocasines Gucci Clásicos

Fur lined mules

Existen varias reinvenciones del mocasín, pero el más polémico y, también, más usado es el que tiene una línea de piel en los bordes. Ya les he dicho anteriormente que no estoy a favor del uso de piel de animales. Por lo que si quisieras unos mocasines con piel, tendrías que usar una marca que usara sintética. Pero dejando eso de lado y centrándonos en el modelo… ¿te gusta? La verdad yo no soy una fanática, pero Max es un admirador del modelo.

Mocasines Gucci Hombre

Mocasines Gucci clásicos y mules

También existe la versión sin piel. Es menos popular que la anterior y esta sí me gusta. Siempre asocié los mocasines a la gente mayor. Pero no sé si es porque estoy más vieja o porque se han puesto de moda, pero me encantaría tener unos mocasines Gucci. Bueno, bien difícil, dejémoslo en que me gustaría tener unos mocasines.

Hay muchas versiones, en distintos colores y hasta estampados. Se pueden encontrar en colores clásicos y también dorados y plateados, de aspecto metalizado.

Mocasines Gucci Varios

También continúa existiendo la versión más clásica, que cierra todo el pie. En distintos colores y acabados son el complemento perfecto para un jean o incluso un pantalón de tela.

¿Te gustan los mocasines Gucci? ¿Tienes de alguna marca más accesible?

¡A compartir y comentar!

No olviden leer la entrada original de Doble Check acá.

*Imágenes de Pinterest y Gucci.

1 Comment

  1. Max Merino Hono

    13 Septiembre, 2016 at 18:22

    Como notaste, estoy obsesionado con Gucci ajajja!!! Lo mejor es que mezclan la formalidad y casualidad y son perfectos para esta temporada!!
    Gracias por la mención Clau!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau