Moda y Tendencias

Colores que se tomaron la pasarela: fucsia

By  | 

El color escogido por Pantone para este año 2017 es el Greenery. Pero la verdad es que han sido otros colores los que se han tomado la pasarela con mayor vehemencia. Entre ellos está el fucsia, un rosado fuerte con tintes malvas y dorados que queda precioso en pieles de coloración invierno. Vamos a ver el fucsia en la pasarela y cómo se puede combinar para diversos eventos.

Fucsia en la pasarela

El fucsia se ha visto en vestidos, trajes de baño y hasta trajes. Las lentejuelas, encajes, transparencias y estampados han llevado este color tan favorecedor. Mira algunos diseñadores que se decantaron por el fucsia en la pasarela y estudiemos cómo lo usaron.

Zac Posen

Zac Posen escogió prendas estampadas. Faldas y vestidos llevaron este rosado fuerte y lo llevó también un poco hacia el púrpura. Los motivos medio florales fueron los escogidos, con telas que asemejan a tapices creando prendas fuertes y con peso.

Fucsia en la pasarela de Zac Posen

Valentino

El diseñador italiano también prefirió este color. Lo combina con otros tonos como el rojo, creando así una combinación que se está usando bastante: el rojo y rosado. En vestidos más formales, capas o suéteres informales, el fucsia se acepta en todos lados.

Fucsia en Valentino

Fucsia en la pasarela de Michael Kors

Michael Kors también elige estampados florales y prendas de un fucsia sólido. Eso sí, el tono se palidece un poco volviéndolo muy femenino, pero sigue teniendo personalidad.

Marc Jacobs

Con una propuesta atrevida la pasarela de primavera de Marc Jacobs estuvo cargada de información. Eso no impide que podamos apreciar cómo usa el fucsia y el malva, dando acentos de color o cargando en look de fucsia. Las rastas de colores van por separado.

Jeremy Scott

Jeremy Scott demostró que le gusta jugar. Primero con prendas casuales donde el fucsia es un acento importante. Luego con prendas de lentejuelas de cortes y formas futuristas, solo para mujeres atrevidas. Un enterito, una falda o un vestido en fucsia con brillos, es solo para valientes.

Balenciaga

En esta colección Balenciaga creó una suerte de bota pantalón, como para no pensar mucho en qué calzado ocupar. Pero centrándonos en el color el rosado fuerte va en vestidos, como pantalones o blusas.

Siempre es bueno salirse de los colores más clásicos para atreverse con alguno más fuertes. El fucsia es un color que queda bien en peles claras y oscuras, mientras tengan subtono frío. Lo más importante es probar y ver si te sientes cómoda con el color en cuestión.

¿Te gusta cómo se ve el fucsia en la pasarela?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau