Moda y Tendencias

Atrévete a combinar el rojo y rosado

By  | 

¿Rojo y rosado? Sí, rojo y rosado. Una combinación que antes hubiese resultado extravagante hoy se está llevando mucho. En la naturaleza encontramos todos los colores y en todas las combinaciones. ¿Por qué entonces no podemos usar los colores que queramos en el vestuario? Atrévete a combinar, porque esta mezcla está totalmente permitida.

Combina rojo y rosado

Se usa tanto en colores pasteles como mucho más fuertes. Debes buscar un rojo y rosado que combinen bien con tu piel y vayan bien con tu subtono. Si no eres tan atrevida puedes usar uno de estos colores como base y agregar toques del otro color en accesorios. Se ve bien tanto la combinación de dos tonos fuertes, como uno fuerte y uno pastel. Pero, si usas los dos tonos en pastel, se verá un poco soso.

En la pasarela

Fue Valentino uno de los que subió esta combinación a la pasarela. A su clásico rojo le agregó rosado en diversas intensidades. Más sutiles, más fuertes o con más tono de lila, todas las combinaciones se permiten.

Rojo y rosado Valentino

Gucci, otra casa de moda con larga trayectoria, también apostó por el rojo y rosado. Pero en este caso el rosado que elige es mucho más sutil, casi crema. Y se combina con rojo en contornos, detalles, letras, franjas o lazos.

Rojo y rosado Gucci

Rojo y rosado en el street style

En el street style se ve la combinación con colores mucho más fuertes. Es un rojo puro muy fuerte y rosado en su tonalidad más fucsia. Un contraste potente que, a diferencia de lo que se ve en la pasarela, combina también dos prendas. No es que una misma prenda tenga ambos colores. La combinación funciona y no pasa desapercibida.

Rojo y rosado Street Style

Pero, aunque se ve más comúnmente en tonos fuertes, también se ha visto en colores más delicados. ¿Qué dicen de medias con sandalias en estos colores? Son una manera más detallada de llevar la combinación. Zoe Saldaña eligió ambos colores en los Golden Globe. Y así, diversos tonos de rojo y rosado pueden llevarse en el look, dando una nueva mirada a la mezcla de colores, atreviéndose a todo.

Rojo y rosado varios

¿Te atreves a combinar rojo y rosado?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau